Tecnología

Arc Touch Mouse llega a México

Microsoft presentó un mouse que además de adaptarse a la mano con comodidad, incorpora un touch strip para el scroll.

03-03-2011, 2:15:50 PM

Llegó a México el nuevo Arc Touch Mouse, el nuevo mouse de Microsoft Hardware en forma arco que busca adaptarse a la vida moderna. Entre sus cualidades destacan su adaptabilidad a la mano, su touch strip para scroll y la facilidad de trasportarlo, ya que se aplana para optimizar el espacio.

El mouse se arquea con un movimiento. Sólo hace falta adaptarlo y oir el click para que se pueda operar. Cuando ya no se va a utilizar, sólo se aplana y queda apagado.

Microsoft incorporó la tecnología “todo terreno” o BlueTrack a fin de facilitar su uso más preciso y cómodo en cualquier lugar.

“Crear dispositivos que se adapten a la perfección al estilo de uso de la PC es la razón para mantener nuestros equipos siempre a la vanguardia, hablando de comodidad total para el usuario y de diseños revolucionarios e innovadores como el Arc Touch Mouse” señaló la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “El mouse da un paso adelante en su evolución, manteniendo su principal y verdadero propósito: ofrecer confort y precisión, al tiempo que va con nuestra personalidad” declaró.

El precio sugerido de Arc Touch Mouse es de 899 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Comentarios