Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Arc Touch Mouse llega a México

03-03-2011, 2:15:50 PM Por:
Arc Touch Mouse llega a México fifu

Microsoft presentó un mouse que además de adaptarse a la mano con comodidad, incorpora un touch strip para el scroll.

Llegó a México el nuevo Arc Touch Mouse, el nuevo mouse de Microsoft Hardware en forma arco que busca adaptarse a la vida moderna. Entre sus cualidades destacan su adaptabilidad a la mano, su touch strip para scroll y la facilidad de trasportarlo, ya que se aplana para optimizar el espacio.

El mouse se arquea con un movimiento. Sólo hace falta adaptarlo y oir el click para que se pueda operar. Cuando ya no se va a utilizar, sólo se aplana y queda apagado.

Microsoft incorporó la tecnología “todo terreno” o BlueTrack a fin de facilitar su uso más preciso y cómodo en cualquier lugar.

“Crear dispositivos que se adapten a la perfección al estilo de uso de la PC es la razón para mantener nuestros equipos siempre a la vanguardia, hablando de comodidad total para el usuario y de diseños revolucionarios e innovadores como el Arc Touch Mouse” señaló la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “El mouse da un paso adelante en su evolución, manteniendo su principal y verdadero propósito: ofrecer confort y precisión, al tiempo que va con nuestra personalidad” declaró.

El precio sugerido de Arc Touch Mouse es de 899 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios