Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Lanzan mochila para consolas

10-02-2011, 12:49:21 PM Por:
Lanzan mochila para consolas fifu

¿Eres de los que les gusta llevar su consola a las reuniones con amigos? Entonces estas mochilas te será de gran utilidad.

Perfect Choice, empresa dedicada a la fabricación de accesorios de cómputo, sistemas de audio, dispositivos de conectividad y videojuegos lanzó una mochila especial para todos aquellos gamers que gustan llevar su consola a todas las reuniones donde tienen oportunidad.

Estas maletas tiene el tamaño adecuado para transportar la más reciente versión de dos de las consolas más vendidas actualmente: Xbox y PlayStation 3. La primera fue fabricada en color verde. La segunda se comercializa en color rojo. El precio de cualquiera de las dos de 289 pesos. Los materiales con los que fueron fabricadas son nylon y poliéster, lo cual asegura buena resistencia, que es básica para que los equipos estén protegidos en todo momento.

Ambas mochilas cuentan con compartimentos especiales para guardar los juegos y otros accesorios, como controles y cables. Sus correas ergonómicas se adaptan a la espalda para evitar lesiones.

Con estas maletas, Perfect Choice ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar la diversión a cualquier lugar, de manera cómoda y segura.

Para poder adquirir estos productos es necesario llamar al número 01 800 7246423 o visitar su página de Internet.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios