Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Kyoto lanzó su T3 Touch

13-01-2011, 12:12:53 PM Por:
Kyoto lanzó su T3 Touch fifu

El modelo T3 incluye pantalla de 2.8 pulgadas, con la cual podrás disfrutar de las opciones multimedia que este teléfono celular ofrece.

Las empresas mexicanas se ponen a la vanguardia y comienzan a desarrollar equipos que pueden ponerse al tú por tú con cualquier dispositivo de las grandes compañías tecnológicas. Tal es el caso de .Kyoto, compañía mexicana que recientemente lanzó al mercado su teléfono celular T3.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas TFT/QVGA, que permite navegar en el menú para realizar llamadas, revisar videos o navegar por Internet, gracias a su conexión WiFi.

En el nuevo T3 también podrás ver tus programas favoritos de TV abierta, ya que incluye un sintonizador de televisión. Además, incluye tecnología Bluetooth 2.0, soporta dos tarjetas lectoras SIM de diferente compañía, cuenta con una entrada para tarjeta micro SD expandible hasta 8GB y soporta una frecuencia de GSM 900/1800/850/1900 MHz.

Su cámara es digital de 2.0 megapixeles, para fotografías y video. Reproduce audio MP3 y WAV, videos MP4, 3GP, AVI e imágenes JPEG. De igual manera, reproduce páginas WAP con chip versión 4.0. El T3 también graba sonidos externos y sintoniza radio FM.

El costo de este dispositivo es de $1,699 pesos y su disponibilidad puede encontrarse en la página www.kyoto.mx/RP

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios