Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Asus presenta póker de tablets

07-01-2011, 2:03:24 PM Por:
Asus presenta póker de tablets fifu

Hasta el momento es la empresa tecnológica que ha presentado el mayor número de tablets en el CES, con cuatro en total.

Asus presentó en el marco del CES11, la familia de tablets Eee, integrada por cuatro dispositivos y de la cual la primera es la Eee Slate EP121. El equipo tiene una pantalla de 12.1 pulgadas, integra un procesador Intel Core i5 y Windows 7 home Premium.

La Eee Slate EP121 estará disponible con una memoria de 2 y 4 GB, el disco duro también tendra dos capacidades 32 y 64 GB. una webcam frontal de 2 mega píxeles, con flash LED; y salida HDMI.

Asus Eee Pad Slider es una mezcla entre un netbook y una tablet táctil. El sistema operativo es el Android 2.4 Honeycomb. Cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Usa el procesador Tegra 2 de NVIDIA. Dependiendo de la versión que tiene una memoria RAM de 512 MegaBytes o de un GigaByte.

La tablet de Eee Pad Slider cuenta con dos cámaras. La cámara principal tiene una resolución de cinco megapíxeles acompañada de un flash LED, mientras que la cámara secundaria que se encuentra en la parte frontal del equipo, cuenta con una resolución de 1,2 megapíxeles.

Asus también presentó la Asus Eee Pad Transformer con una pantalla de 7 pulgadas de tipo táctil pero incluye además un teclado para mejorar la escritura en páginas o acceso rápido a webs.

El Asus Eee Pad Transformer llega con Android Honeycomb preinstalado de fábrica y ofrecerá una mejor sensación de tactilidad. La pantalla es de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1.280 x 800 px, Nvidia Tegra 2, 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Las conexiones del dispositivo son WiFi 802.11n, HDMI, USB, Bluetooth y de forma opcional llega con módulo 3G. Tiene una autonomía de 8 horas.

La última tablet de Asus es la Eee Pad MeMO, la más pequeña de todas las tablets presentadas por la compañía taiwanesa, por lo cual Asus ha decidido acompañarla con un puntero stylus para poder tomar notas directamente sobre la pantalla.

Asus Eee Pad MeMO cuenta con una pantalla de 7,1 pulgadas con una resolución máxima de 1024×600. En su interior se encuentra el nuevo procesador de Qualcomm 8620, que posee doble núcleo y una frecuencia de reloj de 1,2 Gigahercios.

La tablet tiene dos cámaras la principal con una resolución máxima de cinco megapíxeles y acompañada de un flash tipo LED, la cámara frontal tiene una resolución máxima de 1,2 megapíxeles que estará enfocada para hacer videollamadas.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios