Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Galaxy Tab, la apuesta de Samsung

07-01-2011, 1:16:55 PM Por:
Galaxy Tab, la apuesta de Samsung fifu

Desde su lanzamiento la Galay Tab de Samsung ha vendido más de un millón de unidades.

La tablet Galaxy Tab, es considerada por los expertos como un fuerte rival para competir con la iPad. En México el lanzamiento de la Galaxy Tab fue el pasado mes de diciembre.

Galaxy Tab tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 pixeles y un procesador Cortex A8 a 1GHz, cuenta con el sistema operativo Android Froyo 2.2, tiene 16 GB de almacenamiento, que se puede ampliar a 32 GB con una tarjeta MicroSD.

Es posible realizar llamadas y videoconferencias gracias a su cámara frontal de 1.3 megapixeles y en la parte posterior tiene una cámara de 3 megapixeles y pesa 380 gramos. También p utilizar las redes sociales a través de su interfaz de usuario optimizada.

Uno de los puntos interesantes es que la popular Tablet cuenta con una pantalla Full HD con el apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) y gracias al Wi-Fi Router permite conectar hasta tres dispositivos a Internet.

El éxito de esta tablet ha sido rotundo en sus primeros meses de comercializació sobrepasó el millón de unidades vendidas, así lo dio a conocer Samsung en diciembree del año pasado.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios