Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Motorola lanza su tablet Xoom

07-01-2011, 12:52:36 PM Por:
Motorola lanza su tablet  Xoom fifu

la Motorola Moox cuenta con doble camara, una frontal VGA y una posterior de 5 megapixeles para grabar video.

La tan esperada tablet de Motorota Xoom,  cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, que ofrece una resolución de 1280×800 píxeles. Sus dimensiones completas son: 249.1 × 167.8 × 12.9 milímetros y un peso de 730 gramos.

Presentada en el marco del CES11 la tablet tiene un procesador de doble núcle Tegra 2 de Nvidia. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 32 GB para almacenamiento. Incorpora el tan esperado sistema operativo Adroid Honeycomb 3.0.

Motorola Xoom cuenta con cámara de 5 megapixeles y que graba en alta definición en la parte posterior y una frontal VGA, batería con duración de 10 horas de uso continuo, además de que es compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1 y salida HDMI.

La tablet de Motorola estará en el mercado en el primer trimestre de este año, se sabe que en Estados Unidos será comercializada por Verizon, y operará en su red 3G, además de que se espera una actualización a 4G.

Como ya ocurrió con iPad y Samsung Galaxy Tab, Motorola va a acompañar a la tablet con varios periféricos y accesorios, demostrándonos de esta forma el interés que tiene en cuidar a sus clientes para que tengan la mejor experiencia.

En el mercado estará un un teclado inalámbrico (Bluetooth), que también funcionará con teléfonos móviles. También tendremos unos altavoces, y un dock para carga y soporte de la tablet. No faltarán las fundas de piel y demás accesorios de viaje.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios