Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿Qué debes tener en tu BlackBerry?

28-12-2010, 6:19:38 PM Por:
¿Qué debes tener en tu BlackBerry? fifu

Un ejecutivo debe estar preparado para todo, por eso es imprescindible contar con aplicaciones para BlackBerry funcionales para el trabajo.

Estar fuera de la oficina ya no es un obstáculo para trabajar, con la llegada de los .smartphones el trabajo móvil se convirtió en la solución idónea para que lleves tu oficina a todos los lugares.

Hoy incrementar tu productividad está relacionada con el uso los smartphones y entre mejores sean las aplicaciones tengas en tu BlacBerry tu trabajo se facilitará y seras más productivo.

Para ayudarte a seleccionar las mejores aplicaciones para tu .BlackBerry hemos preparado la siguiente lista:

Navita Translator

Esencial para resolver las dudas de palabras en diferentes idiomas. El traductor Navita tiene un soporte de 52 idiomas, como inglés, francés, alemán entre otros que harán fácil tu trabajo.

WordPress para BlacBerry Es la mejor opción para mantener actualizada tu cuenta WordPress, con esta aplicación podrás manejar de manera fácil y eficaz la forma en que editas y creas las entradas y páginas de tu blog.

Facebook para BlackBerry

Esta aplicación te facilitará permanecer conectado con tus compañeros dde trabajo y amigos mientras estás de viaje. Podrás compartir tus actualizaciones, recibir mensajes en cuanto lleguen y conocer el estado de tus amigos o ver sus fotos. También puede utilizar Facebook Places para ver desde dónde inician sesión sts amigos o mostrar tu ubicación.

Twitter para BlackBerry

Con Twitte para BlackBerr podrás seguir conectado a la información y las personas importantes para ti. Podrás recibir mensajes directos, contestarlos o enviar un tweet, unirte a una conversación, todo para seguir conectado cuando estés de viaje.

eOffice

Es una herramienta de gestión para documentos PDF, PowerPoint , DOC, XLS, faxes e imágenes. Permite modificar documentos existentes y/o crear nuevos. Además incluye eWord (procesador de textos), eCell (editor de planillas de cálculo) y eFile (un administrador de archivos).

BlackBerry OS

Para todos aquellos ejecutivos que suelen asistir a largas conferencias o capacitaciones relacionadas con su trabajo, está el BlackBerry OS. Éste incluye grabación de notas de voz con una excelente compresión, ya que 10 minutos de grabación ocupan 1 mb. WorldMade

Un software que es imprescindible para todo aquel que viaja de un país a otro constantemente. Cuenta con los relojes mundiales, previsiones meteorológicas de cerca de 430 ciudades del mundo, además de conocer en tiempo real el estado y novedades de los vuelos.

 

ActivePrint

Te brinda la posibilidad de imprimir desde tu BlackBerry a través de correo electrónico o mensajería. De este modo, puedes imprimir fotos, documentos, hojas de cálculo y prácticamente cualquier documento.

Basta enviar un correo electrónico o mensaje SMS a “[email protected]” y lo imprime en casa u oficina.

BlackBerry Presenter

Gracias a esta aplicación, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden olvidarse de su computadora portátil a la hora de dictar una presentación en Power Point. Se trata de un pequeño y ligero equipo que se conecta fácilmente a un proyector o monitor y permite al usuario mostrar una presentación de forma inalámbrica y desde su teléfono BlackBerry.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios