Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Kyoto presenta centro de entretenimiento

23-12-2010, 8:27:13 AM Por:
Kyoto presenta centro de entretenimiento fifu

Disfruta de la simplificación de reproducción de audio, video y televisión con el autoestéreo 0893 de Kyoto.

Para los largos viajes e interminables horas en el tráfico es bueno tener un autoestéreo que tenga el mayor número de aplicaciones para reproducir audio y video, como el autoestéreo 0893 de la empresa Kyoto.

Con un diseño que simplifica las funciones de audio, video y televisión en una pantalla Touch Screen de 7 pulgadas, el autoestéreo 0893 es una buena opción para olvidarnos de las incomodidades del tráfico.

El equipo 0893 está equipado con tecnología Bluetooth 2.0 y proporciona una potencia de 240 watts, salida para subwoofer, con sintonizador AM/FM, memoria para 30 estaciones, y entrada para auxiliar de 3.5mm., así como SD, USB y MMC.

Tiene capacidad para reproducir música en formatos MP3, MP4, DIVX, CD, VCD, SVCD, a demás de DVD multiregión, así como televisión análoga.

La pantalla Touch Screen, facilita su uso en el auto. Incluye control remoto, tiene carátula desmontable y un cable USB para transferir archivos directamente al equipo. Sintoniza televisión abierta lo que amplía aún más la diversión en los terribles momentos de tráfico.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios