Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Visa lanza aplicación para iPhone

16-12-2010, 12:14:52 PM Por:
Visa lanza aplicación para iPhone fifu

Los tarjetahabientes Visa tendrán la oportunidad de acceder a más de 50 ofertas únicas de comercios de ropa, restaurantes y entretenimiento.

Visa anunció el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles disponible para iPhone. A través de ésta podrán tener acceso a más de 50 ofertas únicas de comercios para artículos que van desde tiendas de ropa, hasta restaurantes y entretenimientos. De acuerdo con los ejecutivos de .Visa, la aplicación permite tener ofertas más dirigidas a los consumidores.

Las ofertas se envían y guardan en forma automática en la aplicación, se pueden adaptar al estilo de vida y preferencias del cliente y redimir en línea o en los establecimientos físicos del cliente. La .aplicación utiliza tecnología basada en ubicación para proporcionar a los consumidores un mapa e instrucciones para llegar a un comercio cercano donde puedan hacer válidas las ofertas.

Bill Gajda, vicepresidente global de Pagos Móviles de Visa Inc. dijo que “la aplicación Visa para dispositivos móviles llena las necesidades tanto de los comercio como de los consumidores, y lleva al iPhone una de las marcas de pago que más confianza inspira en el mundo”.

Entre los establecimientos que brindan información se encuentran los minoristas más importantes de Estados Unidos como 24 Hour Fitness, Jos. A Bank, Meineke, New York & Company y Zales.

Visa está trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de teléfonos, operadores de redes de telefonía móvil y proveedores de tecnología en el mundo entero para llegar la fiabilidad, escalabilidad y confianza de los pagos con Visa al canal móvil.

La aplicación Visa para el .iPhone fue desarrollada en asociación con Monitise, una compañía del Reino Unido que es un líder global en las plataformas de banca y pagos a través de dispositivos móviles. En junio del 2009, Visa suscribió una alianza con Monitise para desarrollar servicios personalizados de pago para una amplia gama de teléfonos móviles, a fin de asegurar que los titulares de cuentas Visa tengan una experiencia amigable y segura al pagar con su teléfono móvil.

La aplicación ya está disponible y se puede descargar gratuitamente en la tienda online de iTunes.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios