Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Smart control lanza nueva cámara

09-12-2010, 12:57:35 PM Por:
Smart control lanza nueva cámara fifu

¿Te preocupa la seguridad de tu edificio? ¿Buscas una cámara que cuente con tecnología para grabar imágenes en la oscuridad? Conoce IP SC-514893.

¿Quieres aumentar la seguridad en tu edificio? Smart Control presentó su nueva cámara IP SC-514893, que ofrece gran alcance para la vigilancia exterior o interior entre 40 y 50 metros.

Si tu edificio tiene flujo de personas frecuente y buscas aumentar la nitidez e iluminación de las imágenes que capta tu cámara, la SC-514893 te dejará muy satisfecho, pues cuenta con un sistema de visualización en completa oscuridad. También cuenta con un gabinete integrado que permite colocarse en el interior y exterior de los edificios, y es a prueba de agua… ¡Ojo! Mas no sumergible.

Este equipo ofrece compresión de video H264, el cual hace más eficiente el espacio y la transmisión de imágenes. Igualmente incluye tecnología Hearbeat, la cual consiste en permitir conocer en todo momento el estado de la cámara recibiendo retroalimentación de la misma.

Su función de alarma cuenta con un canal de entrada y un canal de salida, lo que deja interactuar con dispositivos de este tipo, como pueden ser, sensores de movimiento, sensores de puerta, etcétera. Asimismo, soporta alimentación de corriente por medio del mismo cable de red con la función PoE. Finalmente, la IP SC-514893 envía y recibe audio al mismo tiempo (audio de 2 vías) e incluye software para 36 cámaras.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios