Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Toshiba lanza pantallas 3D

02-12-2010, 1:36:36 PM Por:
Toshiba lanza pantallas 3D fifu

La marca japonesa Toshiba presentó sus nuevas pantallas LED de alta definición, pertenecientes a la Series Cinema.

Toshiba presentó los nuevos productos de la Serie Cinema, los modelos WX800U, disponible en 46 y 55 pulgadas, y la VX700U, un modelo Slim.

Las nuevas pantallas también contarán con el servicio de Yahoo! ConnectedTV, que permitirá una amplia colección de favoritos y nuevas opciones de transferencia de contenido a través de una simple conexión a Internet con el control remoto. Asimismo, presentan una conexión Wi-Fi para acceder instantáneamente a episodios de televisión y películas Netflix así como a Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

A través de un comunicado, el director general de la división de Productos de Consumo de Toshiba México, Hirochi Endo, explicó: “esta línea ofrece una imagen excepcional que logra la mejor experiencia tridimensional para películas, juegos de video y programas de televisión, con pantallas más grandes diseñadas específicamente para visualizar mejor la tercera dimensión”.

Toshiba señaló que estas nuevas pantallas se comercializarán en las tiendas Sears. La tienda departamental tendrá una promoción por medio de la cual regalará 2 lentes de visión activa para tercera dimensión y un blu-ray Toshiba BDX3000 en la compra de una pantalla.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios