Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Navidad incrementará ventas online

18-11-2010, 12:28:25 PM Por:
Navidad incrementará ventas online fifu

Los vendedores minoristas de MercadoLibre.com prospectan que sus ventas se elevarán hasta en 35%.

De acuerdo con una los vendedores de MercadoLibre, la temporada navideña podría aumentar sus ventas entre 20 y 35% en relación al mismo periodo del año anterior.

Las mercancías que experimentarán una mayor demanda, proyectan, serán los artículos y regalos navideños, así como los productos para vacaciones.

El precio de los artículos a ofertar oscilará entre los $200 y los $3,000 pesos. Así, los objetos más buscados serán juguetes y productos de electrónica como cámaras digitales, celulares y consolas de videojuegos.

Aumentará empleo

Los principales vendedores de MercadoLibre.com dijeron que contratarían entre una y cinco personas de manera temporal para las ventas navideñas.

Estos empleados se encargarían de responder a tiempo las preguntas y consultas recibidas de los interesados por la web y para llevar pedidos a domicilio.

Gilberto Osuna, titular de la cuenta Gadget-Style, dedicado a la venta de equipos para estéreos de automóviles, espera romper el récord de ventas de años anteriores con un crecimiento de 30%. Para ello, bajará el precio a los equipos que comercializa durante diciembre.

Asimismo, algunos vendedores introducirán productos nuevos. En el caso de Tecnocent, que comercializa accesorios para celulares, el objetivo ha sido introducir dos nuevos artículos por semana desde octubre, con la finalidad de ampliar el abanico de oportunidades.

camaras digitales empleo mercado libre navidad ventas online
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Punta Mita: 700 hectáreas de lujo y confort
Punta Mita: 700 hectáreas de lujo y confort
Chopard confía en el Zodiaco chino
Chopard confía en el Zodiaco chino
Innovaciones en salud llenan la feria CES 2021
Innovaciones en salud llenan la feria CES 2021
Panorama complicado para los inmuebles corporativos
Panorama complicado para los inmuebles corporativos
La infraestructura genera bienestar para los más vulnerables
La infraestructura genera bienestar para los más vulnerables
Demagogia
Demagogia
Comentarios