Tecnología

Llega a México notebook msi FR600

La nueva msi FR600 ofrece la posibilidad de ver imágenes en 3D, con lo cual los aficionados al cine podrán disfrutar este gusto en casa.

17-11-2010, 4:32:24 PM

¿Amas el cine? La nueva computadora portátil de msi lanzó en México su FR600 3D, que brinda la posibilidad de ver gráficos en 3D. Además, cuenta con tecnología Cinema Pro y sonido envolvente THX.

La FR600 incluye lentes especiales para apreciar las imágenes en .tercera dimensión (3D). Sus imágenes asemejan a la realidad gracias a la combinación de imágenes individuales vistas por cada ojo, que captan distintos ángulos.

Este equipo está recubierto con ébano, lo cual permite evita que sufra rayones y manchas. Su tamaño es de 15.6 pulgadas y viene en color negro con plata. Su plataforma Intel Core i5, contiene la tecnología Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading, que mejora el desempeño dinámico para manejar más datos y aumentar considerablemente el rendimiento del sistema en general.

Además, el desempeño multimedia de esta computadora portátil se ve maximizado gracias a la tecnología TDE, exclusiva de msi.

En lo que respecta a la batería, la FR600 3D está equipada con Eco Engine, que brinda la posibilidad de seleccionar entre cinco niveles de administración de energía: videojuegos, películas, presentación, procesamiento de textos y batería turbo.

De esta forma, la nueva computadora FR600 ofrece la tecnología más novedosa para disfrutar del cine, sin tener que salir de casa.