Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿Compras de Navidad? Regala conectividad

29-09-2010, 4:06:36 PM Por:
¿Compras de Navidad? Regala conectividad fifu

Sony Ericsson presentó sus propuestas de teléfonos celulares para no dejes de estar conectado con las personas que más quieres.

¿Ya estás preparando tus compras para diciembre? ¿Estás pensando en toda tu familia? ¿En alguna persona en especial? Recuerda de lo más importante actualmente es la conectividad. Para ello Sony Ericsson presentó sus nuevas líneas para personas que buscan estar conectados en todo momento a través de correo electrónico, redes sociales, fotos, video, música e Internet.

Aquí sus propuestas para cada una de las personas especiales que debes considerar:

Mamá

Para regalarle a tu mamá te recomendamos el Xperia X10 mini Gold Edition. Es la mejor opción porque es elegante y súper fácil de usar. Además, le va a encantar su tamaño (¡es igual que una tarjeta de crédito!), por lo que lo podrá llevar a todos lados, incluso le cabrá en su bolsa de noche. Con esta edición Gold, tu mamá no dejará de presumir a sus amigas que, además de su atractivo diseño, cuenta con agenda, calendario, correo electrónico, mensajes, chat y una cámara de 5.1 megapíxeles con la que dejará de cargar las fotos en la cartera para traerlas siempre en su pequeño gigante dorado. Asimismo, gracias a su sistema operativo Android podrás enseñarle a descargar miles de aplicaciones y millones de canciones al instante.

Papá

Para regalarle a tu papá te recomendamos el Sony Ericsson Aspen con Windows Mobile integrado. Este es un teléfono inteligente que cuida el medio ambiente debido a que es parte de la línea Greenheart de Sony Ericsson, lo que significa que está hecho de material reciclado. A tu papá le encantará tener un teléfono con consciencia ecológica que además le permita llevar todo lo que necesita de la oficina en la palma de su mano: Outlook, Office, agenda, calendario, MSN Messenger, sincronización con la PC, Windows Media Player y todas las aplicaciones y programas que Windows ofrece.

Hermano

Para regalarle a tu hermano te recomendamos el Xperia X10, el modelo emblemático de la familia Xperia de Sony Ericsson. El teléfono le encantará debido a que es el mejor teléfono con sistema operativo Android, por lo que podrá descargar miles de aplicaciones, videos, juegos y música en línea. Además, gracias a su pantalla completamente táctil de 4 pulgadas y su poderoso procesador de 1GHZ, todos los contenidos se ejecutarán espectacularmente. Si a tu hermano le gusta tomar fotos y video, el Xperia X10 será la opción ideal gracias a su cámara de 8,1 megapíxeles y grabación de video en Alta Definición (HD). No pueden faltar todas las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), chat (Google Talk, MSN Messenger), correo electrónico y los demás programas que necesita.

Hermana

Para regalarle a tu hermana te recomendamos la nueva edición rosa del Sony Ericsson Vivaz. El diseño del teléfono y su carátula rosa lo hacen realmente atractivo con un diseño único que se adapta a la curvatura natural de su mano. Es un súper celular para mantenerse en contacto con las amigas por medio de las redes sociales, correo electrónico o chat, además de que tiene una pantalla táctil en la que los videos y los juegos se ven increíbles. De hecho, cuando descubra la cámara de 8.1 megapíxeles con cámara de video en Alta Definición (HD) te agradecerá por todos los videos y fotos que va a subir a Facebook y Youtube al instante.

Novia

Para regalarle a tu novia te recomendamos el Xperia X10 mini pro, uno de los nuevos lanzamientos de Sony Ericsson. El teléfono es del tamaño de una tarjeta de crédito, por lo que le resultará muy práctico llevarlo a todos lados. Lo padre es que aparte de su pantalla touch, tiene un teclado QWERTY, por lo que fácilmente te podrá escribir mensajes largos de la manera más fácil y práctica. Cuenta con una cámara de 5.1 megapíxeles con reconocimiento de rostros para que ella te etiquete una sola vez y ya el celular reconocerá tu cara en el resto de las fotos que se tomen juntos. También cuenta con un procesador de 600 MHZ para que los programas nunca se traben y una memoria de 4 GB (expandible a 16 GB) para que descargue miles de canciones y videos. Además, gracias al sistema operativo Android, podrá descargar miles de aplicaciones y millones de canciones en línea.

Novio

Para regalarle a tu novio te recomendamos el nuevo Xperia X8 de Sony Ericsson. Además de ser un smartphone bastante accesible, el teléfono tiene un diseño increíble. Es un súper teléfono para mantenerse siempre en contacto contigo porque tiene una aplicación que se llama Sony Ericsson Timescape que independientemente de la manera que uses para contactarlo (SMS, Email, Facebook, Twitter, llamadas) todo lo encontrará en una misma pantalla. Asegúrate de estar siempre guapa, porque con su cámara de 3.2 megapíxeles puede tomar la mejor foto de recuerdo en el momento menos esperado. Puedes estar segura de que también disfrutará su X8 por su sistema operativo Android y todos los juegos y aplicaciones que pueda descargar del Android Market. También podrá disfrutar de su música y videos favoritos en una pantalla de 3 pulgadas y guardarlos en su tarjeta de memoria de 2GB.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios