Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Lanzan Pendrive ‘TX Musik’ para iPod

14-09-2010, 4:43:57 PM Por:
Lanzan Pendrive ‘TX Musik’ para iPod fifu

El dispositivo TX Musik se activa de manera automática para detectar y copiar toda la música de iPods conectados a tu equipo. Conócelo.

La familia de dispositivos satélites para productos Apple se amplía. Esta vez fue el turno del “Pendrive TX Musik”, fabricado por la compañía TX Ibérica, el cual permite intercambiar los archivos de audio de tu iPod o biblioteca iTunes en completa libertad.

¿Cómo funciona? Una vez introducido en el ordenador a través del puerto USB, automáticamente aparecerá un software integrado en el dispositivo. Éste busca los iPod conectados en el equipo y permite, sin utilizar iTunes, copiar los archivos hasta la memoria del pendrive.

Sólo debes seguir los pasos que aparecen en la pantalla para, posteriormente, conservar lo que encuentres o lo compartas más tarde con otro iPod u ordenador.

Asimismo, el Pendrive TX Musik puede guardar cualquier tipo de archivo, tal como sucede con una llave USB clásica.

La compañía de soportes ópticos (CD- DVD- Blu Ray) y productos de informática de consumo, indicó que existen dos versiones del TX Musik:

La primera, con capacidad de 4 GB, tiene un precio alrededor de 14.90 euros (unos 19.4 dólares). En tanto que la segunda, de 8 GB, tiene un precio de 23.90 euros (unos 31 dólares).

Ambos modelos son compatibles con los iPod Classic, Nano y Shuffle.

Durante el lanzamiento oficial, que tuvo lugar en Francia, la aceptación por parte de los usuarios desbordó cualquier previsión ya que el funcionamiento del TX Musik es extremadamente sencillo.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios