Buscador
Ver revista digital
Tecnología

BlackBerry para los hombres de negocios

06-09-2010, 1:11:15 PM Por:
BlackBerry para los hombres de negocios fifu

¿Viajes, reuniones y poco tiempo en la oficina? Así es la vida de los directivos de hoy, pero BlackBerry se ha convertido en la solución.

Actualmente la Blackberry se ha convertido en una herramienta no sólo de lujo también necesaria para multitud de hombres de empresa que agradecen la conexión permanente que esta les ofrece, sin tener que cargar con, por ejemplo, el peso de una laptop.

En un mercado donde aparecen infinidad de modelos de celulares al día, era cuestión de tiempo que apareciera uno específico para gente de negocios y que lleva sobre sus dedos el destino de su empresa.

Lanzada al mercado en 1999 por Research In Motion (RIM), BlacKberry se convirtió rápidamente en una herramienta más de trabajo para millones de hombres y mujeres que necesitan estar pendientes de los pormenores de la dirección de sus negocios.

Sus características como conexión a Internet permanente, recibir de e-mails, baterías de larga duración espacio expandible, teclado, lo que agiliza la escritura de mensajes, conexiones encriptados; hacen que BlackBerry sea el escogido frente a otros celulares parecidos, como el Iphone.

Pequeños, cómodos, rápidos, de gran potencia, las BlackBerry se encuentran entre los celulares que han dejado de serlo, es decir, no son simples celulares pues forman parte importante de nuestros proyectos y el de nuestros asociados, ya sea que nos encontremos frente a frente o a millares de kilómetros de distancia.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios