Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Epson presenta el Powerlite S10+

26-08-2010, 10:34:36 AM Por:
Epson presenta el Powerlite S10+ fifu

Este nuevo proyector ofrece alta calidad de imagen y gran adaptabilidad para poder utilizarse en espacios iluminados.

Un nuevo proyector es lanzado al mercado: el EPSON PowerLite S10 +. El valor agregado de este equipo es la posibilidad de personalizarlo por medio de cinco diferentes diseños con gran contenido en color. Estas imágenes son realizadas en un material que permite cambiar de apariencia sin dañar la superficie del videoproyector dando nuevas variedades de personalización en cada sector, ya sea desde la oficina, escuelas o salas de juntas.

EL EPSON PowerLite S10+ ofrece alta calidad de imagen y gran adaptabilidad para poder utilizarse en espacios iluminados como salones de clase, oficinas y lugares de reunión. Su conectividad le permite transmitir datos y video prácticamente de cualquier tipo de señal externa.

Su nuevo diseño busca ser moderno y vanguardista. Sus líneas son más suavizadas y sus esquinas redondeadas forman un equipo ergonómico. Cuenta con tecnología de vanguardia propiedad de EPSON como es el sistema de proyección 3LCD.

PowerLite S10+ cuenta con 2600 ANSI Lúmenes de brillo con un contraste de 2000:1, que le permite adaptarse a cualquier situación de luz en oficinas, salas de conferencias, salones de clase, hogar y una resolución SVGA de (800 x 600 Pixeles).

Una nueva lámpara E-TORL (exclusiva de Epson) con una duración hasta de 5000 horas2 un incremento en rendimiento del 33% lo que permite tener un menor costo de operativo del videoproyector.

Ofrece una conectividad esencial para computadora a través de puertos VGA, salida a monitor, entrada por Super Video y Video además de entrada y salida de audio.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios