Buscador
Ver revista digital
Tecnología

BackFlip de Motorola llega a México

25-08-2010, 2:39:51 PM Por:
BackFlip de Motorola llega a México fifu

Está basado en el servicio MotoBlur, desarrollado sobre la plataforma Android, y será comercializado por Telcel.

Ganador del premio al mejor celular en el Consumer Electronic Show 2010, el Motorola BackFlip se destaca por combinar la capacidad multitarea de un smartphone con la funcionalidad social y personalización características de un MotoBlur.

Su diseño es BackTrack, que consiste en una pantalla táctil ubicada en la parte posterior del dispositivo, que permite desplazarse rápida y fácilmente a través de menús, funciones, sitios Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias.

Escuchar música y ver videos ya no requerirá el uso de las manos gracias a su modo plegable inverso. También cuenta con un modo portarretratos que permitirá al usuario mostrar sus fotos. Incluso, es posible convertir el BackFlip en un reloj despertador. Asimismo, cuenta con teclado QWERTY que facilita la administración de tareas.

La comercialización exclusiva de Telcel responde a su estrategia de seguir manteniendo sus niveles de innovación tecnológica constante. Además, la compañía de servicios de comunicación móvil a dispuesto Kioskos Ideas Telcel, para que los usuarios experimenten de manera directa los diversos servicios de datos que ofrece la empresa y con los que cuenta BlackFlip de Motorola.

Este nuevo smartphone viene equipado con todas las funciones del servicio MotoBlur:

  • Posee un completo explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1”, velocidad 3G y el acceso Wi-Fi.
  • Android Marke brinda acceso a más de 70,000 aplicaciones y widgets para personalizar el equipo como uno desee.
  • Cámara de 5 MP, flash incorporado, GPS y Bluetooth estéreo.
  • Contiene aplicaciones de Google precargadas, como Google Maps con Latitude y Gmail.
  • Permite sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos, redes sociales, correo electrónico personal y laboral y LastFM, enviándolos directamente a la pantalla de inicio.

“Motorola revoluciona nuevamente a la industria ofreciendo un equipo con un diseño original y un software único en el mercado. Las características sociales del Backflip con MotoBlur ofrecen a los usuarios de Motorola la posibilidad de comunicarse de otra manera, estando actualizados constantemente” dijo Jean Pierre Le Cannellier, Vicepresidente de Marketing para America’s Mobile Devices de Motorola.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios