Buscador
Ver revista digital
Tecnología

El iPhone 4 se acerca a México

24-08-2010, 4:32:30 PM Por:
El iPhone 4 se acerca a México fifu

El mercado mexicano se prepara para la llegada del smartphone más esperado del año: el iPhone 4 de Apple. Telcel y Movistar alistan el terreno.

Hace casi tres meses que se lanzó al mercado estadounidense la última versión del conocido smartphone touch de Apple iPhone 4 y, al parecer, pronto estará en México.

Así es, porque según un anuncio del sitio web de Telcel, subsidiaria de América Móvil, ofrece información detallada a todo aquel que se suscriba a un formulario especial.

Para conseguirla, lo único que debes hacer es contestar algunas preguntas y Apple se compromete a mandar datos específicos en los siguientes días, lo que te da la opción de encargar por adelantado el nuevo celular.

Quienes no ingresen dicha información, no tendrán acceso a detalles del precio, ni los planes de datos con los que podrá ser contratado. Aunque no te preocupes, puesto que falta poco tiempo para que su llegada sea masiva.

Por ejemplo, hay otra empresa dedicada a la venta de teléfonos celulares que, a través de la red social Twitter, anunció que también ofrecerá en venta el iPhone 4. Se trata de Movistar, quienes prometen entregar mayor información durante estos días.

Todo lo que debes saber
iPhone 4 salió al mercado con la promesa de ser el mejor smartphone; sin embargo, las críticas han echado por tierras dichas expectativas. Entonces, ¿qué tiene de nuevo este teléfono móvil? Descúbrelo:

  • Más Ligero

El Iphone 4G buscaba ser el teléfono móvil más liviano del planeta, ya que tiene 3.9 milímetros de espesor, lo que lo hace 25% más delgado que la versión anterior.

  • Mayor resolución de pantalla

Steve Jobs anunció que la pantalla tendría 78% más resolución que el Iphone 3GS, con 960×640 píxeles.

  • Cámara mejorada

El celular cuenta con dos cámaras, una en la parte de enfrente y otra en la parte posterior del dispositivo. Además, se incrementó la potencia de su zoom de tres a cinco mega píxeles y se le integró un flash LED.

  • Procesador de última generación

El iPhone 4 contará con el chip 4a que usan los iPad.

Video y edición de alta definición
El nuevo iPhone cuenta con grabación de video en alta definición de 720p a 30fps.

  • Batería larga duración

Con esta nueva batería, el usuario podrá tener siete horas de conversación 3G o 6 horas de navegación en 3G o 10 horas de navegación Wi Fi, más 10 horas de video, 40 horas de música y 300 horas del modo en espera.

  • Ecológico

El nuevo iPhone ayudará al medio ambiente, pues no contiene PVC. Steve Jobs dijo que es altamente reciclable.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios