Buscador
Ver revista digital
Tecnología

LG presenta sus nuevos smartphones

17-08-2010, 5:27:51 PM Por:
LG presenta sus nuevos smartphones fifu

La compañía coreana lanzó al mercado su nueva gama de smartphones adaptables a cada perfil. Conócelos, de seguro te gustarán.

Porque los ejecutivos ya no sólo se preocupan de contar únicamente con herramientas portátiles que permitan realizar su trabajo en cualquier lugar. Hoy los usuarios de teléfonos inteligentes o smartphones, e-books, notebooks y netbooks buscan nuevas características que concuerden a su propio estilo de vida.

Tras descubrir este panorama, LG Electronics decidió poner todos sus esfuerzos en buscar aquellos elementos diferenciadores e introducirlos en sus nuevos diseños.

Fue así como nació su última línea de teléfonos inteligentes, denominada “LG Smarts”, equipados con la tecnología punta 3G y WiFi, que también comprende diseños exclusivos de la marca.

“Organiza, crea y comparte tus documentos, videos y momentos favoritos, con características que se adaptan a tus necesidades de comunicación con familiares, amigos y socios de negocios”, indica LG al presentar sus nuevos equipos de mano.

La línea LG Smarts tiene el equipo ideal diseñado especialmente para adaptarse al ritmo de cada persona. Obsérvalos, de seguro que te sentirás identificado con alguno.

LG GW620: ¿buscas ser sociable?
La compañía describe al “LG Smart GW620″ como un” teléfono inteligente y divertido que te hará la persona más sociable del mundo”.

Se trata del primer equipo de LG que cuenta con el sistema operativo Android, creado especialmente para aquellos usuarios que desean contar con conectividad constante con sus redes sociales sin complicaciones.

“Gracias a su administrador de redes sociales (SNS) podrás revisar el estatus de tus amigos, dejar comentarios y actualizar tus redes sociales en dónde sea que te encuentres”, indica en un comunicado. Además, está equipado con pantalla sensible al tacto de tres pulgadas y una cámara de 5 MP con flash LED, para subir fotos y videos de manera fácil y segura.

LG GM730: fusión entre tecnología y diseño

Gracias a su delgado (nueve centímetros de ancho) y estilizado diseño, acompañado con la tecnología de un Fulltouch, el nuevo LG GM730 garantiza un excelente desempeño.

Se suma a ello que opera con Windows 6.1 y la interfase 3D S-Class, única de LG, que evita menús innecesarios al proveer cuatro pantallas de visualización accesibles con sólo tocar la pantalla. “El LG GM730 es perfecto para aquellos usuarios que buscan un centro de entretenimiento y las ventajas de una oficina móvil en su bolsillo”, explica la empresa.

LG GW550: para el hombre de negocios
Si eres un ejecutivo que gusta de lo tradicional y que busca equipos que, por sobre todo, le ayuden en sus quehaceres laborales, éste es tu equipo. Y es que, según LG, el GW550 “fue creado para aquellos profesionistas que necesitan estar en contacto con sus socios comerciales en todo momento y en cualquier lugar”.

Experimenta llamadas de conferencia y en altavoz gracias a su amplificador de sonido, cuenta con toda la conectividad 3G, WAP 2.0 y Bluetooth, además de su teclado QWERTY que gracias a su gran tamaño, agiliza la escritura de correos y mensajes.

Por último, cuenta con el sistema Windows Mobile 6.5, enfocado al manejo empresarial y cuyas herramientas fueron pensadas para administrar una vida profesional de manera más eficiente.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios