Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Concur Travel: Organiza el viaje de negocios perfecto

08-12-2015, 4:22:41 PM Por:
Concur Travel: Organiza el viaje de negocios perfecto fifu

Esta herramienta te ayudará a hacer las reservas de viajes fáciles y desde cualquier lugar, entregando acceso directo a proveedores y facturas electrónicas.

No hay duda: el mejor compañero de viaje es aquel que te entiende y se anticipa a tus necesidades. Son todas aquellas soluciones que te ayuden a mantener un ojo en los detalles, como los puntos de recompensas, la selección de asientos, la información del vuelo y todo ese tipo de información que hacen a los viajes placenteros y cómodos. Y Concur Travel es la herramienta perfecta, pues te ayuda a reservar viajes de forma fácil. 

Para hacer el viaje a tu medida, Concur se basa en las políticas corporativas de la empresa y en las preferencias del viajero. Con ella, todos los empleados que realicen viajes de negocios podrán reservar sus viajes siguiendo las políticas de la compañía, manteniendo la organización en completa tranquilidad. 

Conoce las soluciones de Concur

Con esta herramienta puedes reservar tu vuelo, hotelo o taxi en cualquier momento y lugar. Sin importar dónde te encuentres, con la aplicación móvil de Concur podrás hacer todos estos arreglos, e incluso rentar un auto. ¡Así podrás ahorrar tiempo y ser productivo en el camino y a todas horas!

Y es que si hay una tecnología diseñada para los viajes de negocios son los smartphones. Por eso, Concur aprovecha estos dispositivos para ampliar su gama de beneficios y cumplir con la promesa de darte un viaje de negocios perfecto. Dentro de las funcionalidades están las alertas cuando tu taxi está cerca de ti, poder pagar con un mensaje de texto o hacer check-in desde tu teléfono. 

Otra de las ventajas que ofrece es Concur Connect, que se conecta directamente con los proveedores de viajes para entregarte datos precisos y fiables. Con Connect tendrás acceso exclusivo a inventario y servicios, que normalmente no están disponibles en los programas comunes de viajes. 

Esto garantiza buenos precios y comodidades, además de que obtendrás datos completos  directamente de la aerolínea, el hotel y las compañías de renta de autos, los cuales recibirás como facturas electrónicas que se cargan automáticamente en el informe de gastos. Como los correos tienen registro de recibos y de la transacción, puedes estar seguro de que la información es exacto. Ahora sí, el desglose manual será cosa del pasado. 

Conoce las soluciones de Concur

*Contenido patrocinado por Concur

Comentarios