Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Concur Expense: Automatiza tus gastos de viaje

08-12-2015, 2:35:42 PM Por:
Concur Expense: Automatiza tus gastos de viaje fifu

Con esta solución podrás capturar gastos de viáticos, capturar datos de transacción y realizar pagos y reembolsos a tiempo.

¿Cuánto tiempo invierten tú y tu equipo en capturar los gastos de los viajes corporativos? ¿Normalmente se te pierden los recibos y te confundes entre tantas hojas de cálculo? Concur tiene una opción que te ayudará a manejar tus gastos de viáticos con facilidad. 

Con Concur Expense todos los empleados podrán capturar sus gastos. Esto reduce el tiempo dedicado a la recolección de recibos y la contabilidad. Con esta solución puedes, por ejemplo, añadir inmediatamente los gastos en un taxi -que por lo general no entregan recibos- dentro del informe de gastos. Las imágenes de los recibos pueden ser capturados y cargados con la cámara del celular. Además, los cargos de tarjetas de crédito se importan y asocian automáticamente al informe de gastos correspondiente.

Las soluciones de Concur también ayudan a disminuir el uso del papel, lo cual beneficia no sólo a tu bolsillo, sino al planeta. Ya no necesitarás guardar los molestos recibos o facturas; con la funcionalidad E-receipt podrás capturar los datos electrónicos de la transacción directamente de las aerolíneas, hoteles y compañías de renta de automóviles. De esta manera, todos los detalles de tus gastos en viáticos se cargan automáticamente en un práctico informe. Otra opción es tomar una foto de tu recibo con tu smartphone y subir la imagen en el sistema en tiempo real. Esto te evitará perder recibos y te facilitará el momento de hacer las cuentas. 

Conoce las soluciones de Concur

Automatiza tus pagos

Concur ofrece la opción de realizar pagos automáticos a través de Expense Pay. Con esta funcionalidad puedes transferir electrónicamente los pagos a los proveedores de tarjetas corporativas y los reembolsos a empleados. Con esto reducirás el tiempo de introducir manualmente la información y estandarizarás las plataformas de pago en toda tu empresa. Además, podrás pagar los reembolsos a tus empleados y las tarjetas corporativas de forma automática y a tiempo. 

Por otro lado, la solución de P-Cards de Concur te permite capturar automáticamente todas las transacciones de su tarjeta proveedor de P-Cards. Las transacciones son fácilmente reconciliables y los recibos se pueden digitalizar para un proceso completamente sin papel. 

Una de sus ventajas es que podrás definir tu propia aprobación y flujo de trabajo de auditoría con transacciones publicadas automáticamente a tus sistemas de back office cuando hayan terminado. Todas las partes interesadas tienen una visibilidad completa del proceso y todos los datos de gastos se almacenan para un análisis más profundo.

¡Y olvídate de la calculadora! Concur calcula automáticamente el tipo de cambio y los impuestos de valor añadido (IVA) en viajes internacionales, para que tú no tengas que hacerlo. No importa si vas a Frankfurt o Hong Kong, siempre podrás tener esta solución al alcance de tu mano. 

Conoce las soluciones de Concur

*Contenido patrocinado por Concur

Comentarios