Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Vivaz, móvil de alta definición

12-08-2010, 11:02:23 AM Por:
Vivaz, móvil de alta definición fifu

Sony Ericsson da a conocer el nuevo teléfono celular Vivaz edición rosa que podrás adquirir a partir de septiembre, Conoce lo que ofrece.

Un diseño único, un color llamativo pero elegante y una serie de aplicaciones novedosas es lo que trae ahora Sony Ericsson para ti.

¿De qué se trata? Es el nuevo Vivaz edición Rosa que estará disponible a partir del primero de septiembre en cualquier Centro Autorizado Telcel del país.

El teléfono además de un diseño único que se adapta a la curvatura de tu mano, incluye un elegante collar de mariposa Swarovsky Elements.

Vivaz es un aparato que transmite tus mejores experiencias con la última tecnología para capturar y compartir videos. Su cámara, que graba en Alta Definición, te permite filmar, editar y compartir videos directamente a todas tus redes sociales con tan sólo un click.

Además, cuenta con pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas, cámara fotográfica de 8.1 megapíxeles, detección de rostros, salida a TV, 3G, WiFi, conexión a correo electrónico personal y empresarial, así como a todas las redes sociales y mucho más.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios