Buscador
Ver revista digital
Tecnología

10 soluciones SaaS de IBM

11-11-2015, 10:28:11 AM Por:
10 soluciones SaaS de IBM fifu

El mercado moderno se transforma a un ritmo vertiginoso por lo que tu negocio no debe perder la oportunidad de agilizar sus procesos. ¡Conoce cómo hacerlo!

Todos los días las empresas exitosas ahorran costos y tiempo a través de la utilización del  software como servicio (SaaS). Estas plataformas impulsan la manera en la que se colabora dentro de una compañía y le permite recoger datos indispensables para la toma de decisiones.  

De acuerdo con una encuesta hecha por el Centro del Información de Inteligencia Aplicada de IBM, la mayoría de los usuarios concuerda en que el uso de estas plataformas se traduce en una empresa más competitiva y con mejor servicio al cliente. 

Conoce cuáles son algunas de las soluciones SaaS que IBM tiene para atender cada necesidad de tu empresa. Estos programas pueden ayudarle a tu negocio a mejorar sus tiempos de operación y análisis para moverse más rápido en el mercado.

1. Endpoint Manager

La solución de IBM para la gestión de dispositivos móviles te permitirá tener un buen manejo de los dispositivos electrónicos dentro y fuera de la red corporativa. ¡Esta solución te ayudará a encontrar y corregir errores en tu sistema en minutos!

2. IBM Performance Management

¿Tienes varias aplicaciones y se te dificulta tener el control de todas ellas? La solución de IBM te ayudará a identificar rápidamente cuáles son los problemas más apremiantes y a sacarle más provecho a tus aplicaciones.

3. IBM SmartCloud Control Desk

Este sistema de gestión de servicios de tecnologías de la información (TI) ejecuta de manera automática diversos procesos para facilitar la entrega de estos servicios. Unifica todas las soluciones tecnológicas de tu empresa en una sola. Ideal para reducir costos.

4. IBM Workload Automation

Esta plataforma automatiza las cargas de trabajo para así ejecutar procesos empresariales al menor costo. Es ideal para las empresas que están creciendo, ya que permite la planificación de las labores a futuro pues tiene una gran escalabilidad.

Para más información da clic aquí

5. IBM Blueworks Live

Mejora tu proceso de toma de decisiones a través de este modelo computacional. Podrás capturar, analizar y mejorar tus procesos para tener una compañía ágil, que responda rápidamente al entorno empresarial. 

6. IBM BPM on Cloud

Este software en la nube es una plataforma de gestión de procesos de negocio como servicio (SaaS BPM). Te ayudará a mejorar la gestión de tu negocio, reducir costos de implementación y te dará un retorno de inversión más rápido. 

7. Trusteer

Hoy en día los piratas cibernéticos o hackers son una amenaza muy real para la seguridad de las empresas. Diariamente, cientos de miles de paquetes de información salen de tu compañía (en forma de mensajes, correos electrónicos o simplemente navegando en la web). La solución IBM Trusteer, detecta y previene todo tipo de ciberataques y evita las principales causas de fraude electrónico: malware (programas maliciosos) y el phishing (robo de contraseñas).

8. Silverpop Engage

Conocer a tu cliente es fundamental para hacer una campaña de mercadotecnia exitosa. Silverpop Engage te dejará desarrollar una comunicación altamente personalizada con tus consumidores. 

Esta plataforma basada en la nube ofrece e-mail marketing y gestión de clientes potenciales al colectar datos de los clientes y sus comportamientos individuales.

9. IBM Cognos TM1

Este sistema te ofrece un planeación, presupuestación, previsión, análisis y cuadros de mando para generar una mejor gestión del desempeño financiero y operacional de tu empresa. Podrás analizar datos, crear modelos y gestionar una estrategia. Todo lo necesario para navegar en el siempre cambiante mercado actual.

10. IBM Mobile Push Notification

Este sistema es indispensable para los profesionistas del marketing pues les concede gestionar a su audiencia de una manera personalizada pero innovadora. La solución, conocida como “Mobile Push Notification”, se activa para la exhibición de los sitios web basados en las acciones de sus visitantes.

Para más información da clic aquí

*Contenido patrocinado por IBM

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios