Buscador
Ver revista digital
Tecnología

IBM Verse busca cambiar la forma de trabajar

05-11-2015, 1:48:11 PM Por:
IBM Verse busca cambiar la forma de trabajar fifu

Este servicio de hosting de email te permitirá obtener información priorizada y acceder a tus comunicaciones de negocio desde cualquier dispositivo.

Los esquemas de trabajo se transforman constantemente. Hoy en día, la tecnología es esencial en nuestra labor y nos permite hacer cosas que antes no hubiéramos imaginado. Trabajar desde la comodiad de tu casa, manejar equipos remotos, reunirte con tu equipo a través de una videoconferencia, poder acceder a toda tu información desde diferentes dispositivos… ¡prácticamente todo es posible! Sin embargo, necesitas contar con software especializado y de alta calidad para lograrlo. 

IBM Verse puede ser tu mejor opción. Este software facilita a los profesionales modernos recuperar el control de su jornada laboral. Ofrece diferentes funciones que satisfacen a los roles que un profesionista común asume a lo largo de un día: el líder que necesita que todo su equipo esté conectado y colabore; el buscador que requiere tener presentes los archivos importantes; el compartidor que desea dar a conocer su experiencia en redes sociales y el trabajador remoto, entre otros. 

En pocas palabras, se trata de una solución de hosting de email que les permite a los usuarios acceder a sus comunicaciones de negocio desde cualquier dispositivo. Su experiencia de correo electrónico y mensajería de negocios está basada en un diseño innovador enfocado en el usuario, lo que la hace diferente. Al usarlo, tendrás acceso a un email intuitivo, que presenta información priorizada y opciones para compartirla de manera fácil. 

Conoce IBM Verse, la nueva forma de trabajar

IBM Verse quiere romper con las viejas formas de trabajar. En su interfaz podrás organizar tus comunicaciones de negocio y planificaciones en una sola consola, disminuyendo el tiempo perdido en buscar archivos y cambiar de ventanas. ¿Tu bandeja de entrada está saturada con más de mil mails? Gracias a la analítica, tu inbox mostrará las cinco principales acciones que tienes pendientes. Otra de sus ventajas es que podrás compartir contenido en redes sociales de manera sencilla, lo cual te ayudará a mantener buenas relaciones de negocio. 

Tu forma de trabajar en equipo también será mucho mejor. ¿La gente con la que trabajas -tú incluido- recurre a software no aprobado para gestionar información de un proyecto? Con IBM Verse podrás olvidarte de ello; ahora tendrán comunicaciones integradas, incluso cuando estén fuera de la oficina, reduciendo costos y riesgos de seguridad en TI. Además, incluye funciones como chat y reuniones, que ayudarán a mejorar el flujo de la colaboración. 

Si quieres conocer la nueva forma de trabajar de IBM Verse entra aquí www.ibm.com/social-business/mx/

*Contenido patrocinado

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios