Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Instagram te hará dar vueltas con Boomerang

22-10-2015, 10:02:03 AM Por:
Instagram te hará dar vueltas con Boomerang fifu

La red social, con 400 millones de usuarios, lanzó una nueva aplicación que permite a los usuarios grabar y manipular videos

“No es una foto, y tampoco es un gif”. Instagram tiene una nueva forma de compartir tus momentos preferidos, y la llamó Boomerang.

“Una nueva aplicación de vídeo que le permite convertir los momentos cotidianos en algo divertido e inesperado. Transformar un selfie ordinaria con tus amigos en un video divertido. Desafía la física, consigue ese momento deseado exacto y vuélvelo a la vida una y otra vez”, señala Instagram en su blog publicado este jueves para presentar esta nueva aplicación.

Para utilizarla solo presiona un botón y la aplicación hará el resto. Boomerang toma una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que reproduce hacia adelante y hacia atrás. Checa este video para saber cómo usar la app.

La red social para editar y compartir fotografías Instagram cumplió 5 años el pasado 6 de octubre y lo celebró al superar la cifra de 400 millones de usuarios activos.

Paisajes, autorretratos, eventos de moda, cine, deportes, logros, hazañas, así como videos o cualquier momento especial en la vida, son parte de lo que los usuarios pueden compartir mediante esta aplicación, creada por Kevin Systorm y Krieger Mike.

En abril de 2012, la popular red social Facebook y su director general, Mark Zuckerberg, anunciaron la adquisición de la plataforma por mil millones de dólares, a fin de “crear una experiencia de fotos para móviles cada vez mejor”.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios