Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿Cuánto cuestan los iPhone 6s y 6s Plus en México?

08-10-2015, 4:29:39 PM Por:
¿Cuánto cuestan los iPhone 6s y 6s Plus en México? fifu

Lo último de Apple está en venta a partir del primer minuto de este viernes, y los precios en equipos desbloqueados alcanzan los 20 mil pesos.

La espera para los amantes de Apple en México terminó. La noche de este jueves salieron a la venta los modelos iPhone 6s y 6s Plus, que rompieron récord en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Y los precios también rompen récords. Puedes conseguirlo a través de un plan tarifario con distintas compañías, pero si solo deseas adquirirlo desbloqueado con un distribuidor autorizado, los precios son los siguientes:

14,099 pesos para el iPhone 6S de 16 Gb de capacidad

16,500 pesos para el iPhone 6S de 64 Gb de capacidad

18,500 pesos para el iPhone 6S de 128 Gb de capacidad

16,500 pesos para el iPhone 6S Plus de 16 Gb de capacidad

18,500 pesos para el iPhone 6S Plus de 64 Gb de capacidad

20,700 pesos para el iPhone 6S Plus de 128 Gb de capacidad

En su estreno en Estados Unidos, Apple informó que vendió más de 13 millones de teléfonos, un nuevo récord para su producto insignia. La compañía superó un récord previo de 10 millones de iPhones vendidos en el primer fin de semana del 2014.

Los nuevos iPhones estarán disponibles en más de 40 países adicionales (incluido México) a partir del primer minuto de este 9 de octubre, y llegará a más de 130 naciones a fines de este año.

“Las ventas de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido fenomenales, superando niveles previos de ventas en un primer fin de semana de lanzamiento en la historia de Apple”, dijo Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, en un comunicado.

En México hubo ventas nocturnas en las tiendas departamentales más reconocidas, como Sanborns, Sam’s Club, Sears, Centros Autorizados de Telcel y a partir de varios sitios en línea, de acuerdo a la empresa con la que quieres contratar el servicio.

Si quieres apartar tu equipo con Telcel ingresa a este sitio, si quieres hacerlo con Nextel o Iusacel debes hacerlo en este enlace, y si buscas contratarlo con Telefónica puedes hacerlo aquí. Para tu apartado te requerirán nombre, teléfono y correo electrónico.

Características

La versión 6s tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y la 6s Plus de 5.5 pulgadas. Tienen tecnología 3D Touch, que reacciona ante la presión en el display. El sistema operativo que ocupa es el iOS 9, el nuevo procesador A9 de 64 bits, y con uso más eficiente de energía.

La cámara principal, iSight, es de 12 megapixeles, y la frontal, FaceTime HD, de 5 megapixeles.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios