Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Presenta RIM la BlackBerry Torch

03-08-2010, 2:52:27 PM Por:
Presenta RIM la BlackBerry Torch fifu

Research In Motion dio a conocer la nueva BlackBerry que llegó para competir con el iPhone de Apple.

Research In Motion Ltd presentó el martes una versión mejorada de su teléfono inteligente BlackBerry, en un esfuerzo por atraer más clientes en el mercado de consumo y competir con el iPhone de Apple.

La compañía estadounidense AT&T será la operadora en exclusiva en Estados Unidos del dispositivo, llamado BlackBerry Torch. El teléfono cuenta con una pantalla táctil y un teclado deslizable.

BlackBerry Torch saldrá a la venta el 12 de agosto por 199.99 dólares, con un contrato de dos años con la operadora AT&T.

Los valores de RIM, con sede en Waterloo, Ontario, caen 46 centavos a 56.52 dólares en el Nasdaq Stock Market. Han caído un 16 por ciento en este año.

Las acciones de AT&T ganan 18 centavos a 26.77 dólares en el New York Stock Exchange. Sus valores han caído 5.1 por ciento en este año.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios