Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Impresoras antifraude, pequeñas y rendidoras

13-08-2015, 3:57:38 PM Por:
Impresoras antifraude, pequeñas y rendidoras fifu

Son las impresoras a color LaserJet que incluyen una tecnología llamada JetIntelligence.

HP lanzó una nueva tecnología de impresión empresarial a la que bautizó como JetIntelligence y que viene incluida en su nueva serie de impresoras a color LaserJet. Con el lanzamiento de esta tecnología, HP también presentó tres nuevos equipos que ya la tienen: dos impresoras LaserJet Pro y una LaserJet Enterprise.

Los beneficios de JetIntelligence son muchos, de acuerdo con los ejecutivos de la compañía: un menor consumo de energía (alrededor de un 53% menos), porque los tóners requieren menos calor para fundirse e imprimir. Además del ahorro de energía, la necesidad de menos calor hace que también se impriman más páginas en menor tiempo: 33% más rendimiento que su predecesoras y 40% más rapidez. Además, estos equipos pueden imprimir sobre ambas caras de la hoja al mismo tiempo y son más pequeñas.

Más que el rendimiento, llama la atención la tecnología antifraude que viene incorporada en cada cartucho de tóner y que permite identificar los cartuchos “pirata” e impide que algún intruso se robe un cartucho original.

Los nuevos equipos ya están disponibles y sus precios rondan entre los 5,000 y 15,000 pesos.

La tecnología Print Gauge, que predice la vida de los cartuchos y JetAdvantage, un portafolio de soluciones de HP y de terceros que están en la nube y que pueden integrarse a las impresoras.

Con JetAdvantage, por ejemplo, el  usuario puede guardar sus trabajos de impresión en la nube, con la confianza de que estarán seguros hasta que se autentique, su trabajo se imprima y luego él mismo lo recoja.

 

autor Editora en Jefe de Alto Nivel.
Comentarios