Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Epson presenta nuevos multifuncionales

14-07-2010, 11:01:15 AM Por:
Epson presenta nuevos multifuncionales fifu

Dio a conocer los modelos TX220 y TX120 con los cuales ya no es necesario depender de una computadora para realizar la impresión y edición.

14 de julio de 2010

Epson presentó dos multifuncionales, el modelo TX220 y TX120. El primero se caracteriza por una gran rapidez de impresión (34 páginas en tinta negra por minuto) y el segundo, explicó Epson ofrecerá un precio accesible para los usuarios.

Ambos modelos prometen o dejar de depender de una computadora para realizar la impresión de fotos, pues entre sus características se encuentran:

Un escáner que ofrece muchas funciones, entre ellas se incluye un modo de uso fácil que automáticamente detecta el tipo de documento o foto, selecciona la parte que contiene imagen no importando que el documento lo hayas colocado en diagonal y ajusta la resolución para generar un archivo de imagen de verdadera calidad.

La posibilidad de restaurar fotos viejas o decoloradas con sólo un clic y realizar ampliaciones.

Los programas Easy Photo Print™ y ABBYY FineReader OCR con los que será posible editar el texto de tus documentos de manera inmediata.

Con el modelo TX220 el usuario se olvidará de tener que bajar sus fotografías a su computadora, conectarse e imprimirlas, ya que este equipo cuenta con lector de tarjeta de memoria y una pantalla de 1.5”, así que con esta función, sólo se tendrá que introducir la tarjeta y escoger las fotografías desde la pantalla del equipo.

El modelo TX120 será capaz de imprimir hasta 28 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto a color con una excelente calidad de impresión de 5760 X 1440 dpis.

Epson ofrece otros beneficios como tintas DURABrite™Ultra con el que los documentos y fotos además de tener colores intensos, serán resistentes al agua, los borrones y la decoloración.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios