Buscador
Ver revista digital
Tecnología

FIFA Soccer 2011 llegará en septiembre

08-07-2010, 12:27:22 PM Por:
FIFA Soccer 2011 llegará en septiembre fifu

Los creadores FIFA Soccer 2011 anunciaron que el juego llegará a México en septiembre y que estará disponible para Xbox 360.

FIFA Soccer 2011 llegará a México el 28 de septiembre, así lo confirmó la empresa Electronic Arts Sports. El juego también será lanzado en Europa el 4 de octubre.

Asimismo, la empresa confirmó que también estará disponible para su la versión de Xbox 360.

Electronic Arts reveló también una nueva aplicación basada en la web llamada ”Creation Center”: una herramienta que permitirá crear tu propio jugador, editar su apariencia, características y por último llevarlo al equipo de tu misma creación. La opción estará disponible en la misma fecha de salida de FIFA Soccer 2011.

De acuerdo con sus creadores, la nueva característica de FIFA 2011 es la posibilidad de otorgarle personalidad única a cada jugador del juego: “Personality+”, basado en el comportamiento de los deportistas reales.

EA Sports también dio a conocer en el comunicado la opción llamada “Custom Audio”, con la cual será posible establecer una pista de audio (o cualquier tema musical guardado en tu consola) para ciertos momentos del juego, como la llegada de tu equipo, durante una anotación o incluso durante las repeticiones de medio tiempo.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios