Buscador
Ver revista digital
Tecnología

SanDisk premiará a ‘artistas’ del futbol en concurso

06-06-2014, 12:21:06 PM Por:
SanDisk premiará a ‘artistas’ del futbol en concurso fifu

La firma tecnológica lanzó un concurso en el que invita a enviar una imagen relacionada al futbol y con un toque de arte, y que premiará a las tres más votadas por el público.

Con la mira puesta en la Copa del Mundo Brasil 2014 y las redes sociales, la firma tecnológica SanDisk Corporation lanzó a través de su página en facebook el concurso “El arte del futbol”, mediante el cual invita a sus seguidores y amantes del futbol a publicar sus mejores fotos relacionadas con este deporte, siendo el único requisito que tengan “un toque de arte” para poder ganar los premios.

La empresa de soluciones de almacenamiento flash señaló en un comunicado que para participar es necesario registrarse en el Facebook de SanDisk, a través del cual se estarán recibiendo las imágenes que los concursantes envíen.

El público podrá elegir los tres grandes momentos de fútbol con toques de este deporte y arte registrados por los participantes, hasta el 27 de junio en la página de la compañía.

La dinámica, explica la firma, será la siguiente: SanDisk seleccionará las 10 mejores imágenes, las cuales serán colocadas en la página de Facebook y sometidas a votación, las tres más votadas serán las que ganen los premios.

Estos son los premios que recibirán los ganadores de este concurso de SanDisk:

· Primer Lugar: una cámara réflex digital y una tarjeta SanDisk Extreme SDXC de 64 GB

· Segundo Lugar: Un smartphone de última generación (Samsung Galaxy S4) con una tarjeta SanDisk 32GB microSDHC y un pendrive SanDisk Ultra Dual USB Drive 32GB.

· Tercer lugar: Tablet de 8″ (Galaxy Tab 8″) con una tarjeta SanDisk 16GB microSDHC y un pendrive SanDisk Ultra Dual USB Drive 32GB.

Además, todos los ganadores recibirán el pendrive SanDisk Cruzer Pop, diseñado por el reconocido artista Romero Britto, inspirado por el fútbol.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios