Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Instagram 6.0 promete imprimir emoción a tus fotos

05-06-2014, 12:31:44 PM Por:
Instagram 6.0 promete imprimir emoción a tus fotos fifu

La red social agregó herramientas de edición de fotografía como contraste, saturación y brillo para que los usuarios transmitan la belleza del momento.

Instagram evoluciona y quiere se la única aplicación de edición de fotografías en tu móvil. La aplicación propiedad de Facebook anunció nuevas herramientas que van dirigidas a quienes desean más que un filtro predeterminado, para aquellos amantes de la fotografía que saben de contraste, saturación, brillo y muchos otros elementos de edición.

En su versión 6.0, tanto para Android como Apple, los usuarios podrán hacer uso de las herramientas de edición al dar touch en el icono de llave inglesa.

Instagram, adquirida por Facebook en 2012, cuenta con más de 200 millones de usuarios y sus fotografías son compartidas en diferentes redes sociales. La intención de añadir más herramientas de edición se debe a que “cuando se captura un momento en una fotografía, a menudo lo que se ve en la foto no es lo mismos que recuerdas (…) estas nuevas herramientas te ayudarán a compartir la belleza del momento tal y como lo recuerdas“, aseguró la red social en su blog oficial.

Estas son las herramientas:

1. Brightness: Sirve para aplicar más brillo o hacer más oscura la imagen

2. Contrast: Para regular el brillo y oscuridad de nuestra foto.

3. Warmth: Para regular la calidez de la fotografía, hacia tonos naranjas cálidos o tonos azules fríos.

4. Saturation: Para aumentar o disminuir la intensidad del color de la imagen.

5. Highlight: El brillo se ajusta en las áres más claras o con mayor brillo.

6. Shadows: Para ajustar el enfoque en las zonas más oscuras de la imagen.

7. Vignette: Sirve para oscurecer los bordes de la foto en forma de viñeta.

8. Sharpen: Añadir brillo a la imagen y hacer que ésta luzca más clara.

9. Doble Tap en el filtro:  Ahora también se puede regular el filtro, si deseas mucha intensidad solo tendrás que dar doble touch.

¿Ya probaste las nuevas herramientas? ¿crees que la edición de fotografías puede mejorar la experiencia de la aplicación?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios