Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¡Atención gamers! Detalles del EA Sports FIFA World Cup

11-04-2014, 4:11:24 PM Por:
¡Atención gamers! Detalles del EA Sports FIFA World Cup fifu

Las mejoras al sistema de juego te sorprenderán y deleitarán tu experiencia de juego. Además habrá ediciones especiales de Sony y otras sorpresas.

De verdad que nos encantaría poder gritar a los cuatro vientos “México es campeón del Mundo” pero tenemos que ser realistas, eso no pasará, por lo menos, no en Brasil; sin embargo, EA nos da la oportunidad de lograr esta hazaña en su nuevo juego EA Sports FIFA World Cup Brazil 2014.

Además de ser el juego oficial de la FIFA para este importante evento deportivo, el título cuenta con 5 mejoras importantes que se agregaron para no hacerlo un simple “FIFA 14” con los equipos del mundial.

Mejoras al sistema de juego

La primera mejora es el nuevo sistema de control con los “regates de reacción” y los “pases localizados“. Los Regates de Reacción permiten que los jugadores en la cancha puedan voltear rápidamente hacia cualquier ángulo posible y conservar el control del balón. Cuando reduzcas la velocidad de un jugador, tendrás más éxito al tratar de vencer a los rivales que se aproximen. Además, será aún más satisfactorio superar a cualquier defensa con los nuevos toques, regates y movimientos hábiles de inspiración brasileña.

Los Pases Localizados presentan nuevas animaciones y mejoras que resultan en un pase más definido y con una mejor respuesta a la intención. Desde centros con efecto usando la parte externa del pie hasta despejes más realistas, los Pases Localizados proporcionan una experiencia de juego más precisa.

Luego tenemos las tácticas de jugada de pizarrón que a grandes rasgos te permite dirigir a tus compañeros para que hagan carreras hacia el primero o el segundo palo, hacia el área de penal o incluso hacer que se amontonen alrededor del portero para crear una especie de pantalla.

Por otro lado, los defensas reaccionarán en consecuencia para proteger el palo y los espacios abiertos potenciales, mientras que los porteros dirigirán a sus compañeros para cubrir a los jugadores desmarcados.

Posteriormente vienen los nuevos avezados de espaldas que como su nombre lo indica, le permite a los defensas pelear el balón en el aire; con esto los defensas saltarán más alto que el jugador al que están marcando y podrán despejar el balón en la dirección opuesta o bien, los delanteros podrán hacer lo propio en las oportunidades de jugadas de pizarrón.

Algo que probablemente muchos vayan a gradecer es el nuevo modo para cobrar los penales. En Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la intensidad del momento se disfruta más gracias a nuevas mecánicas como el ajuste de precisión del tiro y las nuevas animaciones de atajadas. Los penales durante un partido ahora incluirán a jugadores alineados en el borde del área, listos para reaccionar en caso de que el tirador falle el tiro.

Los guardametas podrán usar también las Bromas del Portero para distraer al tirador en turno. Estas incluyen las famosas rodillas temblorosas, los más cómicos gestos de torero y los movimientos señalando la dirección del tiro, todas usadas para desconcentrar al tirador.

Finalmente está la nueva física del balón creada para simular la pelota creada por adidas.  Usando datos reunidos por el Laboratorio de Innovación de adidas en Herzogenaurach, Alemania, el Brazuca y otros balones de adidas incluidos en el juego reaccionan como lo harían en el mundo real. Esto incluye un vuelo fiel a la realidad, así como una fricción contra el césped y una humedad que pueden alterar la forma en la que el jugador se mueve con el balón.

Marcas alrededor del Mundial

El lanzamiento del juego no viene solo. Sony, por su parte, dispondrá de dos paquetes mundialistas para la temporada. Uno incluye una consola PlayStation 3 con un balón edición PlayStation 3 y, un control con un balón edición PlayStation 3.

McDonalds, otro de los socios de FIFA realizará apatir de hoy un torneo que se llevará a cabo en 46 de sus sucursales repartidas entre varios estados de la República Mexicana, estrenado el Juego oficial del Mundial 2014 en la consola oficial de Mundial: PlayStation 3.

Este torneo se llevará a cabo del 1º al 31 de Mayo en sucursales seleccionadas, con un calendario de actividades de jueves a domingo cada semana.

Habrá varios premios para los mejores jugadores de la competencia entre los cuales hay Consolas PS3, Tarjetas de beneficios McDonalds, PS vita, Juegos, Jerseys oficiales de la Selección Mexicana, juegos de Electronic Arts entre muchos más.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 saldrá a la venta esyte 15 de abril para que dejen jugar al niño que llevan dentro.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios