Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Las intros y Couch Gag más geek en Los Simpson

10-04-2014, 12:42:07 PM Por:
Las intros y Couch Gag más geek en Los Simpson fifu

Este año Los Simpson cumplen 25 años y hay eventos que se realizarán en todo el mundo para conmemorar a una de las series más vistas.

No lo niegues: aún si cuentas con más de 30 años, un puesto de alta jerarquía o eres un respetable universitario, te gustan Los Simpson. ¿Las razones? Este año se cumple el 25 aniversario de la serie, lo que certifica que creciste viéndola.

Y aunque las recientes temporadas no han sido lo de antes, un lugar indeleble en nuestras memorias lo ocupan las ingeniosas introducciones y “bromas de sofá” (couch gag) de la serie animada de la familia amarilla.

Y como son muchísimas, hicimos un recuento con las 10 que consideramos mejores y que de algún modo están relacionados con temas geek (que aseguramos, también eres si estás leyendo estas líneas).

1. La intro de la evolución de Homero

2. El couch gag del “introverso”

3. La intro de Guillermo del Toro

4. La intro de Game of Thrones

5. La intro de Robot Chicken

6. La intro de El Hobbit

7. La intro de Kesha:

8. El couch gag de Sylvain Chomet

9. La intro estilo Breaking Bad

10. El couch gag de Banksy

Mención especial: La intro de Minecraft

¿Cuál es la intro o couch gag favorita? ¿Alguna ausente en esta lista? No olviden que durante 2014 se estarán llevando a cabo diversos eventos alrededor del mundo, conmemorando el 25 aniversario de la serie.

Entre los planes están un episodio especial animado completamente con bloques LEGO (además de un set y figuras que se venderán en tiendas), episodios con (aún más) invitados especiales y… ¡más intros ingeniosas!

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios