Tecnología

4 gadgets esenciales para esta temporada

Checa estos objetos divertidos y con sofisticado diseño, con los que pasarás una temporada navideña de lujo y serás más cool.

28-10-2009, 5:00:00 PM

Nos acercamos rápidamente al invierno. Días donde queremos dormir más, ver más televisión y, definitivamente, pasar más tiempo en casa.

Adiós a la idea que el invierno tiñe de gris la ciudad. Considéralo una época de creación, inspiración y romance. Noches ideales para cenas a la luz de las velas con un buen vino y excelente compañía.

Meses donde no pueden faltar gadgets que conviertan esos fríos días en jornadas de entretenimiento y exclusividad.

Conoce cuatro recomendaciones invernales.

1. Cafetera Kamil Kurka
Kamil Kurka, estudiante de Diseño Industrial en University of West Bohemia, diseñó una cafetera que más que ser un gadget tecnológico, encaja dentro de los gadgets de sofisticado diseño.

Parece una cafetera espacial, al estilo Star Treck, sin embargo es propia de nuestros días.

Permite elegir la temperatura a la que sale el café y personalizar 100% la cantidad de agua que quieres con tu bebida.

Sólo puedes hacer un café al mismo tiempo, pero la verdad es que es una joya que vendría bien para cualquier oficina o para darle elegancia a tu cocina.

2. USB Heated G-Globes
Las horas frente a la computadora en invierno se hacen más intensas y definitivamente frías. Las manos son las que más sufren al ser la única parte de nuestro cuerpo que no podemos “abrigar”.

Es por eso que se crearon los USB Hated G-Globes o guantes que se calientan vía USB.

Son guantes muy coloridos, fabricados en lana y en cuyo interior traen un cojín que comienza a calentarse inmediatamente al conectarlos a un puerto USB. Puedes ligarlos a tu computadora mientras trabajas o a tus consolas de videojuegos, como PlayStation o XBox 360.

Lo mejor es que podrás usarlo en modo de mitón o guantes, según la tarea que estés realizando.

Valen 16.70 euros y puedes comprarlos en www.perpetualkid.com.

3. Waring Pro Wine Chiller
Este gadget es ideal para las ocasiones en que tienes invitadas especiales a cenar o simplemente para regárselo a tu chica.

Sabemos lo importante que es la temperatura del vino y por eso este dispositivo electrónico permite programar la temperatura a la que quieres tu botella.

Es tan simple como ponerlo en la botella, apretar un botón y ¡listo!. Tu vino estará a la temperatura ideal para esa cena íntima.

Cuenta con una pantalla retro iluminada de color azul, y un CPU para controlar la temperatura, con 33 presintonías para enfriar el licor.

Es apto para botellas con un diámetro de hasta 3,5 pulgadas. Es de tamaño pequeño por lo que podrás transportarlo en caso de querer llevarlo a otra casa.

Puedes comprarlo vía Waring Retail en esta dirección.


4. InPulse de Blackberry
Son las once de la noche, afuera llueve, hace frío y necesitas revisar el correo de inmediato en tu Blackberry. ¿El problema? La dejaste en otra sala y levantarse para ir por ella no suena una idea muy entretenida…

La solución la trae el reloj InPulse, un acompañante del Blackberry que permite consultar los correos, leer Twitter y otras funciones que se despliegan en su pantalla OLED de 1.3 pulgadas.

Tiene una batería de Ion Litio que puede durar para hasta 4 días con una carga.

Estará disponible a partir de febrero del 2010 en un comienzo sólo en EU y Canadá. El precio será de 150 dólares.


 

Comentarios