Tecnología

4 aplicaciones increíbles

Checa estos apps útiles e inteligentes, que puedes regalar ahora que los smartphones están en boga.

10-06-2010, 5:00:00 PM

Mundial 2010
ISouthafrica 2010 es una guía completa del mundial de futbol para conocer los grupos, equipos, jugadores, horarios e información de los estadios donde se jugará cada partido. Descárgala gratis aquí.


Herramientas inteligentes
La enorme caja de herramientas se reduce al tamaño de la palma de la mano al incorporar iHandy Carpenter en un smartphone. Con las herramientas de esta aplicación se puede comprobar si el suelo está bien nivelado y hacer cálculos en centímetros, pulgadas e incluso medir en diferentes ángulos. Obtén más información sobre esta app aquí y descárgala en iTunes Store por 1.99 dólares.


Respuestas para todo
¿Cuántos metros mide le Golden Gate Bridge? ¿Qué cantidad de vitamina C contiene una bola de helado? ¿Qué porcentaje de impuestos de venta se aplica en el estado de Nueva York? ¿Cuál es la posibilidad de obtener póquer de acuerdo a mis cartas? Son sólo ejemplos de algunas de las preguntas que se le pueden hacer al sistema inteligente de Wolfram Alpha. La puedes descargar aquí por 20 dólares.


Swing electrónico
El GPS de Golf Card encuentra los campos de golf más cercano e indica la distancia entre la bola y el hoyo. Esta aplicación mantiene el récord de cada puntuación para compararlo con juegos anteriores y analizar el nivel de cada golfista. Obténla aquí por 9.99 dólares.