Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Lo más escuchado en Deezer México en 2013

19-12-2013, 12:43:03 PM Por:
Lo más escuchado en Deezer México en 2013 fifu

La Arrolladora, Bruno Mars y Banda Sinaloense MS encabezan las tres listas de preferencias dadas a conocer por este servicio de música en streaming.

Todos, sin excepción, escuchamos música al menos en un momento del día. Sea directa o indirectamente, nuestro ambiente familiar, laboral o de convivencia se encuentra rodeado de notas, melodías y ritmos.

En este sentido, y con motivo del fin de año, el servicio de música en streaming Deezer dio a conocer las listas de lo que más escucharon los mexicanos durante 2013, las cuales revelan varias sorpresas acerca del usuario azteca.

Dentro de las tres listas (las 10 canciones, artistas y álbumes favoritos en México) se da cuenta de la variedad de gustos de los usuarios nacionales, pues lo mismo van del pop a lo regional (banda/grupero) que de lo electrónico a lo acústico.

Al respecto, Omar Zamora, editor de Deezer en Mexico, señala que “2013 dejó claro que los mexicanos tienen gustos muy variados (…) Sin embargo, habrá que esperar sorpresas (sobre los géneros y tendencias en 2014) ya que en la música todo puede pasar”.

Las listas

Así, la Arrolladora Banda El Limón se colocó como el artista más escuchado durante el año, pero la canción con más reproducciones fue “Locked Out of Heaven”, de Bruno Mars; mientras que el álbum predilecto entre los usuarios de Deezer fue Mi Razón de Ser, de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Por su parte, Rihanna, Zoe, One Direction y Daft Punk, también lograron posicionarse dentro de los favoritos en las listas.

Top artistas

1. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

2. Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

3. El Komander

4. Bruno Mars

5. One Direction

Top álbumes

1. Mi Razón De Ser – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

2. Unorthodox Jukebox  – Bruno Mars

3. Nothing but the ultimate – David Guetta

4. MTV Unplugged Música de Fondo (Standard Version) – Zoe

5. Irreversible – La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho

Top Hits

1. Locked  Out of Heaven – Bruno Mars

2. Mi Razón De Ser – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

3. When I was your man – Bruno Mars

4. Diamonds – Rihanna

5. El Ruido De Tus Zapatos – La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho

Las listas de Deezer México no difieren mucho de lo mostrado por YouTube hace unos días cuando presentó los videos musicales más vistos en el país, pues en esta lista queda asentado el gusto e interés del usuario mexicano por la música de banda, ya que seis artistas de este género ocuparon igual número de posiciones en dicho listado.

Aquí puedes checar el listado completo de YouTube: Los 10 videos musicales más populares en México.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios