Buscador
Ver revista digital
Tecnología

7 gadgets que puedes usar en tu persona

22-08-2013, 12:19:30 PM Por:
7 gadgets que puedes usar en tu persona fifu

Te presentamos gadgets y accesorios personales que puedes portar en tu rutina diaria, mejorando dramáticamente la forma de hacer las cosas.

El uso de tecnologías avanzadas no necesariamente es para lucirse con amigos y compañeros de trabajo, ostentando la ultrabook, smartphone o tableta más avanzados. El propósito original de muchos inventos era hacer más cómoda y sencilla la vida cotidiana del ser humano. ¿Qué gadgets usables” son los más interesantes en lo que va del año 2013? Esta es nuestra lista:

Lentes AdLens de enfoque variable

Aparte de hacerte lucir como John Lennon o un geek futurista, estas maravillas permiten que el usuario ajuste el aumento de cada lente enforma independiente, gracias a una tecnología que aloja un líquido especial cuya presión puede controlarse con perillas laterales de fácil acceso. ¿Cambió tu graduación, o quieres leer un libro y ver a sistancia con mayor precisión. ¡Fácil!

Precio: $40, $80 y $100 USD (modelo Emergensee, Hemisphere o Lennon)

Zapatos GPS para adultos mayores y enfermos

Nuestros adultos mayores y personas enfermas requieren cuidado constante. Y como es difícil estar todo el tiempo con ellos, este invento resulta sumamente práctico, pues permite detectar desde tu computadora o móvil la posición precisa de quien porta estos zapatos GPS, a fin de que no salgan de casa o se metan en situaciones peligrosas.

Precio: $299 USD

Taza de baño inteligente Numi

No, no se trata de los excusados japoneses con sistema de… lavado. Kohler diseño lo último en confort para los momentos en que todo ser humano debe ir al baño, con un mueble que levanta su tapa al detectar presencia cercana, activa un desodorante de carbón activo en el momento preciso, incluye secador de manos para después de lavarlas y hasta es capaz de reproducir música con sus bocinas integradas. Lo únido que podría causar estreñimiento, es el precio de este avanzado mueble de baño.

Precio: $6,300 USD

Pulsera MagTitan Neo Legend

Sí, sabemos que este accesorio bien podría haber ido en la. lista de gadgets geeks. Pero resulta que  Colantotte ha brindado esta tecnlogía de eliminación de iones negativos empleando un sistema de alternancia de polos desde hace tiempo, lo cual incrementa el rendimiento del cuerpo y la mente. La marca ofrece gran cantidad de pulseras y collares con esta tecnología, aparte del modelo usado por Iron Man en Avengers.

Precio: Desde $100 USD

Gorra Cool Smile, con sistema de enfriamiento

Empleando una batería AA durante un máximo de 90 minutos, la gorra Cool Smile emplea la tecnología termoeléctrica del efecto de Peltier para brindar al usuario una auténtica sensación de frescura en su cabeza, previniendo golpes de calor y agotamiento extremo en días de mucho calor. Se recomienda para deportistas y adultos mayores. ¡Le faltaron sus cilindros con agua y popotes, como la gorra de Homero Simpson!

Precio: $59 USD

Un termómetro realmente personal

¿Cansado de los imprecisos reportes climáticos locales de Weather Channel o la app de clima de tu smartphone? Netatmo diseñó un par de sensores cilíndricos, capaces de leer niveles de dióxido de carbono, humedad, calidad del aire y hasta niveles de ruido ambiental. Pueden monitorearse los resultados en tiempo real desde tu smartphone o tablet.

Precio: $179 USD

¿Reloj inteligente?

No queremos ser injustos con marcas como Seiko y Casio, que durante años han sorprendido a los usuarios con relojes muy avanzados a nivel tecnológico. Pero el rumor del iWatch de Apple y un reloj inteligente de Samsung (originales, los chicos, ¿no?) podría dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Se dice que ambos serán anunciados en septiembre, y disponibles antes de terminar 2013.

Precio: No disponible

¿Cuál de estas maravillas tecnológicas creen que mejoraría su vida?

Para saber más:

.¿Cuáles son los ciber riesgos actuales para los usuarios?

.Los 6 smartphones miniatura más poderosos

.PS4 y Xbox se disputan el control del calendario gamer

.Taxibeat, una app de Grecia para la Ciudad de México

.¿Dónde está el negocio del e-commerce en México?

.10 gadgets y un bonus para geeks coleccionistas

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios