Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Los 11 mejores momentos del Comic-Con 2013

25-07-2013, 12:42:41 PM Por:
Los 11 mejores momentos del Comic-Con 2013 fifu

Emoción y hasta lágrimas hubo en el fin de semana de la industria. Repasamos los anuncios más destacados de la fiesta para geeks y cinéfilos.

Existen dos formas de ver un Comic-Con: dentro y fuera de éste. Quien haya vivido las largas y eternas filas al salón H, gastado pequeñas fortunas en el salón de exhibición o topado con estrellas del cine, la TV y los videojuegos en las cercanías del Centro de Convenciones de San Diego, podrá confirmar que aunque es una experiencia sumamente agotadora, es inolvidable y muy, muy placentera tanto para cinéfilos como amantes de la tecnología y el entretenimiento digital.

El pasado Comic-Con 2013 que se llevó a cabo el pasado fin de semana en San Diego, California, implicó más gente que en años anteriores y un mayor número de sorpresas geek. Y aunque Entertainment Weekly reportó que el panel de How I Met Your Mother fue más popular en redes sociales que el de Marvel, Spider-Man o el anuncio de Batman vs Superman, tenemos un resumen con lo mejor y más emocionante que nos dejó este evento:

Lo mejor de Comic-Con

• Todo el elenco “mutante”, reunido simultáneamente durante el panel de X-Men: Days of Future Past.

• Andrew Garfield (actual intérprete de Spider-Man) declaró que le gustaría aparecer en la secuela de Avengers… ¿será una pista?

• El panel de Warner Bros. recibe la visita sorpresa de Zack Snyder, quien anuncia que en la secuela de El Hombre de Acero, Batman y Superman se enfrentarán.

• Ejecutivos de Los Simpson anuncian un crossover con Futurama… ¡y otro con Family Guy! El segundo se estrenará en otoño de 2014 y podría durar una hora… incluyendo una posible pelea entre Homero y Peter.

• El actor mexicano Jesús Barrero aparece sorpresivamente en el panel de Robotech y presenta un clip doblado al español de Love Live Alive. ¡La calidad del doblaje mexicano en Comic-Con!

Phineas and Ferb Star Wars será un especial similar a Misión Marvel. Queda claro que Disney hará lo que quiera con las franquicias que adquiere…

• En las calles aledañas al Centro de convenciones se exhibe una cabeza de uno de los Centinelas que veremos en Days of Future Past.


• El impresionante tour Godzilla Encounter deja a cientos de visitantes con ganas de ver la nueva adaptación del famoso kaiju.

• Elenco y creativos de la serie The Walking Dead revelan que la cuarta temporada será mucho más perturbadora. Fuerzas naturales y más zombies serán el nuevo reto.

• Un video in memoriam en el panel de Game of Thrones causa aplausos y llanto por la audiencia reunida. Jason Momoa (Khal Drogo) aparece sorpresivamente y grita “¡No estoy muerto!”

• Joss Whedon, director de The Avengers Los Vengadores, anuncia que el nombre de la secuela será The Avengers: Age of Ultron.

¿Cuál de todos es tu momento favorito?

Para saber más:

Tecnología touch renueva la narrativa del cómic

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios