Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Los mejores gadgets sin cables para recargar tus gadgets

18-04-2013, 12:30:04 PM Por:
Los mejores gadgets sin cables para recargar tus gadgets fifu

¿Te has quedado sin pila y buscas desesperadamente dónde conectarte? Estos gadgets te permitirán recargar aun cuando estés en movimiento.

Cualquier persona que tenga una vida ejecutiva ha presenciado uno o más de los siguientes escenarios:

1. Llegan hombres y mujeres ejecutivos a un restaurante y luego de ordenar sus bebidas le piden “un favorcito” al mesero: conectar sus smartphones en un enchufe del establecimiento.

2. En la sala de espera del aeropuerto o en el business lounge varias personas desesperadas caminan buscando un enchufe.

3. Hay una reunión en casa de alguien y uno de los invitados le pide al anfitrión una entrada para conectar su dispositivo.

4. Un individuo parece tener una importante conversación de negocios en un café. De pronto deja de hablar y mira a su teléfono desconcertado. Azota la mano en la mesa y maldice.

A pesar de que el siglo XXI parece ser el reino de los aparatos móviles, un elemento básico de éstos, el abastecimiento de energía, dista mucho de permitir el uso continuo mientras uno se traslada.

Sin embargo, ya hay varias soluciones tecnológicas que atacan a este problema al ofrecer una reserva de energía para cuando te encuentres en movimiento. Te presentamos algunos de los modelos más populares. ¿Los has usado? Compártenos tus experiencias en la sección de comentarios:

Juice Pack Reserve

Para las emergencias, pues únicamente cubre el 30% de la batería del teléfono. Este producto de la marca Mophie tiene una entrada para conectar el dispositivo, así como un cable para cargarlo con la computadora. Lo mejor es su portabilidad: tiene un poder de 700mAh, pero es tan chiquito que puedes cargarlo con tu llavero.

Aquí una reseña de Larry Greenberg en YouTube:

 

Mili Power Crystal

Una batería externa de diseño amable y estético. Es compatible con varias marcas: Apple, BlackBerry, Samsung, Sony y Nokia. Con una carga puedes hablar hasta por doce horas: ideal para no interrumpir juntas telefónicas. Su mejor característica es la versatilidad, ya que de fábrica viene con seis adaptadores. Su promesa: el doble de energía que la batería de tu aparato.

Aquí, una demostración:

 

Tylt UPPLANT2-T Powerplant

También ofrece doce horas de energía. Es menos voluminoso que el Mili, ya que tiene un brazo flexible con entrada micro USB para que conectes directamente tu iPhone u otros dispositivos móviles. Tiene una batería de 5200mAh

Aquí un vistazo al producto:

 

5 iSound Power Flash

Sirve únicamente con productos de Apple. Alarga el uso hasta por 30 horas. Es menos portátil que sus competidores, pero su forma de base permite que sostengas tu tableta o smartphone mientras se carga. Ideal para los aviones.

Aquí una reseña de Ashish Bhowmick mostrándonos cómo funciona con el iPhone 5:

Verbatim Portable Power Pack External Power

Esta pequeña pila de Verbatim es ideal para cuando necesitas energía de emergencia. Puedes llevarla en el auto, por ejemplo, si es que no tienes un adaptador para el cenicero. O puedes cargar siempre con ella en tu portafolio.

Así luce:

Si te has quedado sin batería en el peor momento, compártelo con nosotros y dinos qué has hecho.

Para saber más:

.¿Audio sin cables? 3 equipos discretos y poderosos.

.Gadgets y el negocio de la ‘segunda pantalla’ de TV

.6 gadgets destacados en el CES 2013.

.Todos somos cyborgs: gadgets portátiles

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios