Buscador
Ver revista digital
Tecnología

5 apps para la compra y venta de acciones

03-04-2013, 3:58:38 PM Por:
5 apps para la compra y venta de acciones fifu

Con estas aplicaciones, los inversionistas tendrán la información que necesitan para tomar decisiones financieras al instante.

El mundo de las finanzas y la compra y venta de acciones genera un intenso flujo de información. En ocasiones es difícil discernir de entre un mar de cifras que indican cuáles son las tendencias del mercado. Basados en la lista publicada por investopedia.com, te presentamos cinco apps que te ayudarán a monitorear los vaivenes de los mercados y tomar las decisiones indicadas en el momento correcto.

¿Has usado alguna de ella? De ser así, comparte tu experiencia en la sección de comentarios.

StockTwits

Es una especie de Twitter para traders. Esta aplicación te permite monitorear las operaciones de compra-venta en tiempo real, con lo que puedes identificar las maneras en que los inversionistas responden a las condiciones del mercado. Puedes seguir tanto a amateurs como a las más respetadas firmas de inversión. Algunos traders suben gráficas y videos. Lo mejor de todo: es gratis en http://stocktwits.com/

Aquí, un programa con el fundador de la compañía:

FuturesLive

El mercado de futuros es intenso y variante, y puede llegar a ser muy complicado. Esta aplicación tiene una interfase sencilla en la que puedes ver los precios de cientos de futuros organizados en categorías como energía, metales y ganado. FuturesLive te da la información justo que necesitas sin complicarlo demasiado. Aquí la información del app en iTunes:

https://itunes.apple.com/us/app/futureslive-commodities-gold/id333748593?l=es&mt=8

Stock Guru (iPad)

Exclusiva para la tableta de Apple: un auténtico gurú financiero. Esta aplicación es un robusto mecanismo que provee análisis en tiempo real de 7,000 acciones. Puedes analizar riesgo y fortaleza financiera de las acciones. Tiene un costo de $19.99 dólares, pero es algo mínimo considerando el dinero que podrías generar con su uso.

Así funciona:

Bloomberg

La extensión móvil del famoso canal de noticias financieras. Esta aplicación te da noticias en tiempo real que pueden ayudarte a tomar decisiones importantes aún si estás lejos de tu computadora. También hay precios actualizados de acciones y recibes alertas cuando algo importante suceda en el mundo financiero. Más información: http://www.bloomberg.com/mobile/

Vela en acción en el iPhone:

AnalystRT

Tu analista portátil: contiene calificaciones para miles de acciones y te brinda la opción de seguir el desempeño de stocks particulares que planees comprar. Tiene un costo de $2.99 dólares. 

Aquí un demo:

Para saber más:

Test: Utilización de apps en Cloud

Apps para poner en orden a tus finanzas personales

Apps que te ayudarán a descifrar el precio real

5 apps para hacer más fácil la vida de un CEO

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios