Buscador
Ver revista digital
Tecnología

App del Papa, la más descargada en EU

14-03-2013, 10:09:31 AM Por:
App del Papa, la más descargada en EU fifu

La aplicación papal superó las 25,000 descargas en un único día y se colocó en el número uno en Estados Unidos.

El nuevo Papa Francisco no solo encabezó la cobertura mediática en el mundo durante su elección, sino también el top de descargas en el mercado de las apps.

A menos de un día de la elección del nuevo sumo pontífice, The Pope App se contagió del carisma papal y se convirtió en un éxito, pues tras la renuncia de Benedicto XVI y el posterior nombramiento de Francisco las descargas de la aplicación -que es gratuita-, tanto para Android como para iPhone, superó la cifra de 25,000 en un único día y se colocó en el número uno en Estados Unidos.

Además, esta aplicación ya había sido descargada por más de 30,000 usuarios en apenas un mes desde su lanzamiento.

Con esta aplicación es posible seguir en directo los principales hechos de la actividad papal, por ejemplo, desde ella se pudo seguir en directo la fumata blanca y las primeras imágenes del nuevo Papa.

También muestra noticias, imágenes y vídeos de Benedicto XVI durante su pontificado, mismas funciones que mostrarán ahora el desarrollo del periodo encabezado por Franscisco.

Desde The Pope App se puede acceder a sitios online clave como Vatican.va, News.va, Agencia Fides, L’Osservatore Romano, Sala de Prensa, Radio Vaticana, su app y la cuenta de Twitter del Papa (@Pontifex) que hasta ahora solamente tiene un tuit: Habemus Papam Franciscum y cuenta con más de un millón 800 mil followers.

Próximamente The Pope App estará disponible también para iPad.

Para saber más:

Nuevo Papa no es Francisco I, solo Francisco

Francisco, el nuevo Papa argentino

¿Quién es Jorge Mario Bergoglio?

El nombre del Papa contiene un mensaje cifrado para el mundo

5 retos del Papa desde el management

Iglesia Católica: una crisis, una inédita renuncia

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios