Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Test: Nuevos negocios como proveedor Cloud

04-03-2013, 11:39:15 AM Por:
Test: Nuevos negocios como proveedor Cloud fifu

Actualmente, el desafío para las organizaciones no radica en si Cloud será un modelo de implementación básico, sino cómo podrán impulsar su alto desempeño.

Nuevos negocios como proveedor de servicios Cloud Computing

4.- En tu organización ¿Han considerado las oportunidades de nuevas líneas de negocio, producto o servicio como proveedores de servicios de Cloud Computing?

OPCIÓN DE REPUESTAS

a)    Sí, tenemos un plan y/o acciones específicas para generar negocios proveedores de servicios en la nube.

b)    No, no hemos considerado posibilidades de nuevos negocios como proveedores de servicios en la nube.

RECOMENDACIONES PARA  CADA RESPUESTA

a)    Generar nuevos modelos de negocio requieren una alineación entre un nuevo modelo operativo, el manejo de costos y finanzas, la estructura organizacional y la gestión de nuevas o distintas capacidades de soporte y atención a consumidores. Es importante tener todos estos factores para poder sacar el máximo provecho de estas opciones de inversión.

b)    Existe todo un nuevo portafolio de posibilidades donde la competencia puede estar adelantándose para ofrecer nuevos servicios y productos; por lo que su compañía tiene la posibilidad de añadir nuevas líneas de negocio como proveedor de servicios de Cloud Computing. Aunque existen muchas diferencias por tipo de industria, es vital tener un punto de vista como parte de su estrategia de negocio y crecimiento.

Después de responder a este test, ¿tienes más claro el escenario para tu estrategia cloud?

Para saber más:

.Los desafíos de la nube, según Microsoft.

.Business Intelligence, soluciones simples para las empresas.

.Virtualizar, la tendencia obligada que busca confianza

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios