Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Smartphones para los fotógrafos amateurs

24-01-2013, 1:02:37 PM Por:
Smartphones para los fotógrafos amateurs fifu

Si creías que Nokia había perdido la batalla frente a los más populares, tienes que probar el 8088 PureView.

Los fabricantes le invierten cada vez más tiempo, dinero y esfuerzo a aumentar las capacidades fotográficas a los smartphones, aprovechando la manera en que la fotografía amateur se ha popularizado en los últimos dos años gracias a aplicaciones como Instagram. Para el sitio www.gadgetmech.com, estos son algunos de los mejores modelos:

El iPhone 5 sigue con la calidad de sus predecesores, ofreciendo una calidad de imagen nítida y una interfaz rápida para compartir las imágenes.

Por su parte, el 808 PureView de Nokia produce imágenes con una resolución de 12 megapíxeles, por lo que las imágenes podrán ser impresas en gran formato si así lo deseas.

Pero Samsung se voló la barda con el Galaxy S III, que integra muchas de las funciones (visión nocturna, por ejemplo), que la compañía coreana lanzó después en su cámara Galaxy.

¿Cuál es tu tipo de perfil y qué otro modelo agregarías a esta lista?

Para saber más:

No es un smartphone, no es una tablet, ¡es una phablet!

Las 5 mejores tablets para niños

Mensajería instantánea móvil: las 5 mejores opciones

Más allá del iPad: las mejores tablets alternativas del mercado

Las tabletas que vienen

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios