Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Smartphones para central de negocios

24-01-2013, 12:55:11 PM Por:
Smartphones para central de negocios fifu

BlackBerry no ha perdido su toque para este segmento, sin embargo, los Samsung ahora son poderosos aliados de tu trabajo.

En ocasiones necesitamos un teléfono que sea directo y al grano, con el que te puedas comunicar fácilmente y en el que puedas editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo. CNet Australia acaba de sacar su lista de los mejores smartphones para ser utilizados como central de negocios, y basados en ella, pero actualizándola con los modelos más recientes, compartimos la nuestra:

El Galaxy SIII de Samsung tiene una pantalla de tamaño suficiente como para leer correos y documentos sin tener que sacar la lupa. Además, al correr en Android tiene una integración completa con Google Drive, por lo que puedes trabajar de manera colaborativa y en tiempo real con tus compañeros y subalternos.

También de Samsung, el Galaxy Note se localiza en la línea que divide a las tabletas de los smartphones, las phablets, por lo que es buenísimo para consultar y manipular contenido relacionado con tu trabajo. Su S Pen permite firmar documentos de manera digital y hacer notas al margen de manera sencilla.

No podía faltar el dispositivo de negocios por excelencia: Blackberry, en su modelo Bold 9000. Te brinda las capacidades de los teléfonos de última generación en una interfaz y diseño que se acoplan a la manera en que usábamos a sus antecesores.

3.- Para ver videos… Sigue leyendo

¿Cuál es tu tipo de perfil y qué otro modelo agregarías a esta lista?

Para saber más:

No es un smartphone, no es una tablet, ¡es una phablet!

Las 5 mejores tablets para niños

Mensajería instantánea móvil: las 5 mejores opciones

Más allá del iPad: las mejores tablets alternativas del mercado

Las tabletas que vienen

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios