Tecnología

3 Spas de lujo en Montreal

Estilohoy.com te invita a conocer estos establecimientos que cuentan con tecnología de punta y ambientación totalmente personalizada.

27-04-2010, 5:00:00 PM

Por Sofía Zambrano


Scandinaave Les Bains Vieux-Montréal




Inaugurado recientemente en el barrio antiguo de la ciudad, este santuario de la relajación ofrece a sus visitantes la experiencia de tratamientos basados en la más genuina tradición escandinava de termoterapia. Su decoración con elementos naturales y su infraestructura contemporánea invitan a deshacerse de las presiones y sumergirse en un mundo aparte.
www.scandina-vemontreal.com


 



Away Spa




Acondicionado con elegancia en las instalaciones del Hotel W Montreal, este spa con influencia zen cuenta con una amplia gama de tratamientos especialmente diseñados para hombres como para mujeres. Tiene sólo cinco salas de tratamiento, lo que hace que el servicio sea totalmente personalizado y privado para lograr un ambiente de completa relajación.



Le Spa




Dentro del Hotel Le St-James (uno de los Leading Hotels of The World), Le Spa está situado en lo que eran las bóvedas del antiguo Merchants Bank. Las paredes de piedra originales han sido preservadas y contribuyen a crear un ambiente completamente diferente. En todos los tratamientos se usan productos botánicos suizos de la más alta calidad.

También podría interesarte:

Comentarios