Tecnología

3 gadgets musicales de ultra lujo

Estilohoy.com te presenta estos “juguetitos” de edición limitada que provocarán envidias entre tus amigos; échales un vistazo y disfruta.

25-03-2010, 5:00:00 PM

Tornamesa Reference II
Desde 1978 la empresa suiza Goldmund se ha dedicado a perfeccionar la fidelidad de aparatos musicales y de video. Hace 25 años lanzó una tornamesa llamada Reference II. Un aparato perfectamente equilibrado con precisión mecánica (hasta una milésima de milímetro). La Reference II se limitará a 25 unidades, cinco producidas anualmente durante 5 años. ¿Quién dijo que el tamaño no importa? A sus  casi 300 kilos de peso totales, esta excentricidad vale 300,000 dólares.


El iPod se ha convertido en un objeto demasiado común y ya no brinda ese sentimiento de exclusividad que alguna vez nos dio. Por eso, Ultrasone invirtió años de investigación en crear los mejores audífonos del mundo: los Ultrasone Edición 8 de producción limitada con audio sorround natural. Los audífonos bloquena cualquier radiación magnética sonora protegiendo nuestros tímpanos y a la vez la música que escuchamos. Viene acolchonados con piel de borrego y tienen su propia funda metálica. Hechos a mano en Alemania, se venden por 1,499 dólares.


La calidad del sonido es algo aparentemente relativo… hasta que se aprecia en su totalidad. Los alemanes lo saben y nosotros sabemos que lo saben. La firma MBL, fabrica bocinas sólo bajo pedido y sus bocinas estrella son las 101 X-treme. Su diseño es exquisito y los materiales de primera clase, tanto en madera como en vidrio y metales. ¿Su precio? 180,000 dólares. Y si no les gusta el diseño, las bocinas con amplificador de bulbos de Hammer & Schlemmer, las Studio Quality Triode-Tube para iPod, son definitivamente la mejor opción y por 3,999.95 dólares, no hay estéreo comercial que pueda ser su rival.