Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Dolphin Browser, nadando en la red

05-12-2012, 4:24:25 PM Por:
Dolphin Browser, nadando en la red fifu

Esta app cuenta con 50 millones de usuarios registrados, una cifra nada sencilla en un mercado tan competido.

Si bien se podría suponer que el navegador de Google, Chrome, sería la mejor opción para desenvolverse en Internet sin mayores complicaciones, lo cierto es que Dolphin Browser se ha colocado como uno de los más populares para Android, e incluso para iOS. 

Tanto es así que recientemente alcanzó los 50 millones de usuarios, un número muy interesante si se tiene en cuenta que Android alcanzó no hace mucho los 500 millones de activaciones y Google+ tiene 100 millones de usuarios activos.

Como siempre, definir si es o no el mejor navegador depende de opiniones, pero en lo que respecta a las pruebas de velocidad esta app es superior a otras; además, cuenta también con una interfaz sencilla e intuitiva, elementos que los usuarios siempre agradecen.

Los expertos en esta materia señalan que el complemento Jetpack, lanzado recientemente por los desarrolladores de Dolphin Browser, otorga un mejor rendimiento en muchas áreas, con el que, según los resultados de pruebas realizadas que incluían HTML5test.com, Octane, Sunspider y Ringmark, superó a Google Chrome en cada prueba al terminar en el primer lugar general en la mayoría de las pruebas, superando a cualquier otro navegador. 

La actualización disponible mejora todavía más esta aplicación, pues ofrece ofrece una manera más fácil de administrar y borrar los sitios favoritos, además de que ahora se puede tener un acceso directo a la función Dolphin Sonar, una característica para usar la voz como método de introducción de texto en la búsqueda, y también para actualizar el estado en redes sociales, entre otras funciones.

Sigue leyendo…

Ayúdanos a crecer esta lista. ¿Cuál es tu app favorita?

Para saber más:

.5 apps sensación de 2012 para iOS

.Las mejores apps para comunicarte gratis

.Las apps, el futuro en Internet

.Tiene México el primer laboratorio de apps móviles en Latam

.6 apps extrañas para Android e iOS

.10 apps para impulsar tu productividad en el trabajo

.Emprendedores mexicanos se abren camino con aplicaciones

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios