Buscador
Ver revista digital
Tecnología

File Expert, administra a tu gusto

05-12-2012, 4:21:40 PM Por:
File Expert, administra a tu gusto fifu

Además del acceso a tus archivos locales y las funciones básicas, puedes conectarla a tus servicios de almacenamiento en la nube.

Esta app es una gran herramienta para organizar tus archivos dentro de tu dispositivo, ya que cuenta con una estupenda y sencilla interfaz y muchas otras características que la hacen probablemente la app que estabas buscando. 

Además del acceso a tus archivos locales y las funciones básicas como copiar, pegar, mover, crea y renombrar archivos y carpetas, puedes conectarla a tus servicios de almacenamiento en la nube (dropbox, baidu cloud y box.net, así como a servidores FTP/HTTP para transferir fácilmente con la PC).

Entre sus principales beneficios se destacan su velocidad, puede ser aún más rápido si se ajusta un poco la configuración; su búsqueda de archivos, algo que no muchos administradores de archivos pueden hacer; y su capacidad para tratar los archivos Zip, puede comprimir y descomprimirlos eficientemente. 

También es muy bien recibida, y calificada por los usuarios, la posibilidad de instalar y desinstalar aplicaciones en modo silencioso, lo que resulta en procesos por lotes más rápidos, eficaces y menos molestos.

Otra de las ventajas es que no cuesta nada, aunque la versión PRO (o de pago) no es muy cara, pues por menos de 40 pesos pueden obtener la funcionalidad para tener acceso root para el sistema de archivos, entre otros beneficios.

Sigue leyendo…

Ayúdanos a crecer esta lista. ¿Cuál es tu app favorita?

Para saber más:

.5 apps sensación de 2012 para iOS

.Las mejores apps para comunicarte gratis

.Las apps, el futuro en Internet

.Tiene México el primer laboratorio de apps móviles en Latam

.6 apps extrañas para Android e iOS

.10 apps para impulsar tu productividad en el trabajo

.Emprendedores mexicanos se abren camino con aplicaciones

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios